Cristiano Ronaldo lo pide. ¡Florentino Pérez tiembla! Fichaje clave para el Real Madrid

La Juventus de Turín fija su objetivo en este pretendido del presidente blanco

Uno de los casos de coronavirus más sonados en el mundo del fútbol ha sido el de Paulo Dybala. El delantero argentino fue uno de los casos positivos de la Juventus de Turín, junto al de Daniele Rugani, provocando una profunda preocupación en el seno del club italiano. Por suerte el crack ha vencido a la enfermedad y ya piensa en cuando podrá volver a jugar.

Para compensar los momentos difíciles que ha pasado, se habla en el club italiano de ofrecerle una renovación vitalicia. Dybala todavía no ha firmado, pero las conversaciones andan en curso. Y más pronto que tarde conoceremos las cifras en las que se sitúa el nuevo acuerdo del atacante  sudamericano.

Paulo Dybala explota en Italia | EFE

La Juventus revoluciona la delantera

Una ampliación de contrato que será un paso delante de los bianconeri en el plan de asegurarse una delantera de garantías para los próximos años. Una línea en la que Cristiano Ronaldo seguirá jugando en la banda izquierda y para la que andan buscando a un delantero centro. Gonzalo Higuaín se marchará a final de curso con casi toda seguridad y los italianos necesitan un ariete para el próximo curso. Y ojo, porque entre os candidatos hay un pretendido por Florentino Pérez para el Real Madrid.

Uno de los aspirantes es Mauro Icardi. El argentino regresará al Inter de Milán a final de temporada y en la Juve estudian ir a por el delantero. Pero cuentan desde Italia que no es el único nombre que suena en los despachos bianconeri. La otra opción que barajan es la de Erling Haaland, del Borussia Dortmund.

La Juventus se suma a la puja por Haaland

El noruego es uno de los futbolistas que mejor promedio goleador tiene en el Viejo Continente. Ha marcado 40 goles en 33 partidos disputados este curso entre el RB Salzburgo y el Borussia. Y Cristiano Ronaldo estaría encantado de jugar junto a una de las promesas con más proyección profesional de Europa.

Y lo más importante: los 70 millones de euros que costaría si fichaje hacen de él uno de los traspasos de los más asequibles posibles actualmente vistos los precios del mercado futbolístico. Sobre todo teniendo en cuenta los problemas que causará en la economía de los clubes la crisis del coronavirus. El tira y afloja no ha hecho más que empezar.