Cristiano Ronaldo le quita un galáctico a Florentino Pérez con una operación bomba

La Juventus de Turín pone en jaque al Real Madrid

Cada vez queda menos para el cierre del mercado de la Premier League y el fichaje de Paul  Pogba por el Real Madrid sigue en stand by. El centrocampista francés es una de las peticiones de Zinendine Zidane para su nuevo proyecto. Le considera imprescindible para conseguir los objetivos que se le han impuesto para esta temporada.

Pero el Manchester United sigue reclamando 200 millones de euros por los servicios del galo. Los red devils siguen sin dar su brazo a torcer. Y Florentino se niega a pagar la cantidad estratosférica que reclaman desde Old Trafford.

Menos aun teniendo en cuenta que el francés quiere mantener un sueldo similar al que ostenta en el United. El Madrid no se puede permitir un desembolso tan grande por un jugador al que muchos en Chamartín consideran sobrevalorado.

Florentino Pérez sigue esquivando el fichaje de Pogba

Desde la planta noble del Santiago Bernabéu han ofrecido una batería de nombres al técnico blanco a cambio de Pogba, pero el míster los ha rechazado a todos. Solo quiere a Pogba. Y está dispuesto a esperar a que los ingleses rebajen sus pretensiones. Está convencido de que pasará.

Sin embargo, en las últimas horas se han filtrado ciertas informaciones en Italia que de ser ciertas dejaría en inútil la espera del entrenador merengue. Apuntan desde el Calcio que la Juventus de Turín está preparando una propuesta para recuperar a su hijo pródigo.

La Juve mueve ficha

Paulo Dybala no termina de encontrar su sitio en el club transalpino. No acaba de entenderse con Cristiano Ronaldo. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. Y hoy por hoy se ha convertido en la opción favorita de los bianconeri para intentar precipitar el fichaje de Pogba.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

El propio Dybala ha solicitado su salida. De hecho, el delantero no jugó ni un minuto en el partido entre la Juve y el Inter de Milán que terminó con victoria de los de Sarri en la tanda de penaltis después de empatar a un gol con tantos de CR7 y de Matthijs de Ligt en propia puerta. Y hasta el luso ha dado el visto bueno al intercambio.

La hoja de ruta pasa ahora por hacer una propuesta que consistiría en una cantidad de dinero muy inferior a lo que pide el United y la inclusión del argentino en la operación. Señalan las fuentes que todavía no hay propuesta oficial, pero dado que en menos de dos semana se cierra la persiana del mercado en Inglaterra, la Juve no puede tardar en mover ficha.