Cristiano Ronaldo le quita un fichaje estrella a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El delantero portugués de la Juventus se la juega a su ex presidente

​Cristiano Ronaldo vuelve a interponerse en el camino de Florentino Pérez y del Real Madrid. Y es que el portugués ha movido ficha para que la Juventus tenga cierta ventaja de cara a hacerse con un delantero que está en la agenda del club blanco.

Se trata de Joao Félix. Con apenas 19 años, el delantero del Benfica se ha convertido ya a día de hoy en la revelación del panorama europeo en esta temporada. Con once goles y seis asistencias, el delantero luso está llamado a ser uno de los nombres destacados del próximo verano y del futuro.

La Juventus va a por Joao Félix

Un Joao que, tal y como cuentan en el Real, gusta, y mucho a Florentino. Entre otras cosas porque es un ejemplo más de la deriva del presidente de ir a por jugadores muy jóvenes que aún no hayan acabado de explotar.

Joao Felix | EFE

El problema es que la Juventus se ha adelantado. Y Cristiano ha ayudado a que así sea. Y es que CR7 y su compatriota comparten representante, Jorge Mendes. Un Mendes que estuvo presente en una reunión entre la directiva del Benfica y la de la Juventus hace apenas unos días en Turín.

Una reunión en la que los italianos dejaron muy claro a los emisarios del Benfica que están dispuestos a pagar los 120 millones que están fijados como cláusula de rescisión por parte del club luso.

Pero ojo porque los problemas para Florentino y el Madrid no acaban ahí. Y es que también el Manchester United le ha hecho llegar al club portugués y al jugador su voluntad de luchar por él en cuanto acabe el presente curso.

En el Real obviamente no se ha descartado aún su fichaje, pero tras esta reunión, queda claro que, al menos, a Pérez le va a costar mucho poder luchar de tú a tú con la Juventus. La única forma de hacerlo es poner encima de la mesa esos 120 millones que ya han prometido desde Turín.