Cristiano Ronaldo le dice a Marcelo quién es la manzana podrida del Real Marid

El héroe blanco frente al PSG se queja de algún compañero

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la noche más esperada. Una vez más, el delantero portugués se vistió de killer para dar una noche de gloria al Real Madrid.

Los blancos sufrieron mucho contra el PSG. Tanto que fueron a remolque durante buena parte del encuentro. El gol de Rabiot hizo mucho daño.

El Madrid empató de penalti, provocado por Toni Kroos y notado con acierto por Ronaldo. El tanto llegó justo antes del descanso y supuso un alivio al equipo, que lo veía negro.

En la segunda mitad los parisinos se crecieron, pero no aprovecharon las ocasiones. El Madrid, en cambio, fue letal en los últimos 10 minutos de partido.

La entrada de Marco Asensio cambio por completo el choque. De sus botas nacieron las dos asistencias que sirvieron para poner el 3-1 final a favor del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, nuevamente pero con la rodilla, y Marcelo, que remató con su tibia, fueron los autores de los goles que certificaron la remontada blanca.

Isco Alarcón, la manzana podrida del Madrid

El partido sirvió para poner de relieve, una vez más, la innecesaria presencia de según qué jugadores en el once de Zinedine Zidane.

Queda cada vez más demostrado que el Madrid rinde mejor con Cristiano como delantero puro, por el medio, y con jugadores más activos por las bandas.

Karim Benzema no anda muy acertado, pero el jugador que menos convence a Cristiano por su facilidad para ralentizar el juego es Isco Alarcón.

El malagueño hizo de mediapunta y se lució en el plano individual con plásticos regates, pero su fútbol fue poco efectivo. Con Asensio y Lucas, las bandas cobraron mucho más protagonismo.

Por ello, Cristiano no tiene dudas y así se lo ha dicho a Marcelo. Quizá la BBC ya no sea la solución pero Isco tampoco lo es. El andaluz es la manzana podrida del equipo.