Cristiano Ronaldo la lía: “Es muy malo” (o lo que pasó al final del Real Madrid-Bayern)

El portugués deja por los suelos a un crack del Bayern de Múnich

Mientras todos en el Real Madrid estaban celebrando el pase a la final de la Champions League, Cristiano Ronaldo no tuvo problemas en despellejar a uno de los cracks del equipo rival, el Bayern de Múnich.

Y no es otro que Robert Lewandowski. El delantero polaco era uno de los jugadores que la migran mayoría de aficionados blancos estaban siguiendo con lupa. ¿El motivo? Florentino Pérez lo tiene en su lista de sustitutos de Karim Benzema.

Cristiano de carga un fichaje de Florentino Pérez

El caso es que ‘Lewa’ era uno de los jugadores que todo el Bernabéu quería ver en acción. Su nombre lleva años vinculado al club blanco y, tal y como avisan desde dentro, este verano es una de las posibilidades reales.

Pero Cristiano no lo ve claro. De hecho, no quiere ni verlo. Y no solo él. En las redes sociales, viendo el mal partido de Robert, muchos fueron los que apuntaron que “es muy malo”.

El luso, una vez acabó el partido, no dudó en pegar una buena rajada del polaco. Y no tanto porque tenga algún problema personal con el delantero, sino porque considera que no es el tipo de jugador que el Madrid necesita.

Lewandowski

El ‘9’ debe ser él

Y menos por el precio que están pidiendo por el jugador en Múnich. En el Bayern ya han dicho que, como mínimo, quien quiera llevarse al crack deberá pagar 100 millones de euros.

Una cantidad que Ronaldo considera que deben ser destinados a reforzar otras posiciones. Entre otras cosas porque CR7 quiere ser el ‘9’ blanco a partir de la temporada que viene.

Protege a Karim Benzema

Además Ronaldo no quiere perder de vista a Karim Benzema. De hecho, el contraste entre el rendimiento del francés y el polaco en el partido fue más que evidente. Ronaldo sabe que Florentino quiere cargarse a Karim y está apretando, y mucho, para que el francés no se marche.

No hay jugador mejor para Cristiano que Karim en el sistema que ha ideado Zidane y, en el caso que el Real tenga que fichar a algún delantero, el portugués cree que es mejor fichar a cracks de banda, que driblen y que lleguen a la línea de fondo para luego él rematar la jugada. Eso sí, de Lewandowski no quiere saber nada.