Cristiano Ronaldo la lía con 'whatsapps' que enfrentan al vestuario del Real Madrid

stop

El futbolista portugués hace una nueva exhibición de ego y falta de compañerismo

Cristiano Ronaldo se lamenta tras un gol fallado | EFE

04 de noviembre de 2016 (17:01 CET)

El Whatsapp de Cristiano Ronaldo echa humo. El futbolista del Real Madrid ha tenido varias conversaciones 'calentitas' con sus confidentes en el equipo blanco durante los últimos días. Según comentan fuentes muy cercanas a Cristiano, el jugador ha puesto la cruz a determinados jugadores que no están dando el nivel hasta el momento. El principal señalado es Keylor Navas.

El portero de Costa Rica no pasa por un buen momento. Falló de forma clamorosa contra el débil Legia de Varsovia en Polonia (3-3) y tampoco ha brillado en los últimos encuentros ligueros. No termina de estar al cien por ciento tras su lesión y en el vestuario, varios jugadores opinan que Kiko Casilla está de momento en más buena forma.

Además de vapulear a Navas a través de whatsapps, Cristiano ha mostrado cierta contrariedad con las últimas alineaciones de Zidane. Desde que el francés lo sustituyó en Las Palmas, su relación es algo más tirante y el portugués cuestiona más las decisiones del entrenador. No entiende lo de Navas, pero tampoco que Isco se quede fuera por supuestos intereses para venderlo en enero y que el técnico se empeñe en colocar a Morata con calzador, a costa de retrasar a Benzema.

A por el Leganés

Pese a ello, Cristiano sigue obcecado con sus triunfos personales. Por tanto, en las mismas conversaciones de Whatsapp ha hecho un llamamiento a sus amigos portugueses –Pepe y Coentrao– para decirles que contra el Leganés piensa darse un festín. El portugués no tendrá piedad del equipo madrileño recién ascendido y ya avanza que habrá goleada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad