Cristiano Ronaldo la lía con Messi (y el Real Madrid) en Italia

El delantero de la Juventus suelta la bomba tras su debut en la Serie A

​Cristiano Ronaldo debutó el pasado sábado en la Serie A con la Juventus de Turín. Pese a que el luso lo intentó todo, no pudo marcar en la ajustada victoria de los turineses ante el Chievo. Sin embargo, el delantero se marchó contento tras llevarse los tres puntos y ver como su nueva aventura en Italia ha empezado con buen pie.

Algo que, teniendo en cuenta la opinión de Cristiano, no parece que vaya a suceder lo mismo este año en el Real Madrid. Y es que el luso, que no perdió ojo horas después a la victoria del Barça en el Camp Nou ante el Alavés con un Leo Messi en modo superestrella, ha dejado muy claro que no ve a su ex equipo tan fuerte como antes.

Cristiano Ronaldo la lía

De hecho, como ya ha explicado Diario Gol en más de una ocasión, el portugués dejó muy claro en su salida del Santiago Bernabéu que el conjunto dirigido ahora por Julen Lopetegui lo tendría muy difícil en este temporada.

Cristiano Ronaldo | EFE

Y se han confirmado los pronósticos del de Madeira. Teniendo en cuenta lo ocurrido en la Supercopa de Europa, donde los merengues no dieron precisamente una buena imagen, y el buen juego del Barça la pasada noche en su debut en Liga, las sensaciones de los dos equipos son muy distintas.

Ronaldo cree que este nuevo Madrid no está a la altura del conjunto de Ernesto Valverde que, entre otras cosas, sí que ha sabido buscar y encontrar en el mercado soluciones a sus problemas de la temporada pasada.

Ahora los culés tienen un banquillo potente y el Txingurri cuenta con una riqueza táctica y una variedad de cromos que, sin duda, harán de los blaugrana un equipo muy a tener en cuenta.

No hay sustituto

Por el contrario, en Chamartín parece que se están toando las cosas con mucha calma. Demasiada, según CR7. Y es que a dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes Florentino no ha sabido encontrar aún un sustituto top para el luso.

Desde la capital se está vendiendo la idea que el presidente no quiere ir ahora a por galácticos y que sólo apostará por oportunidades de mercado. Cristiano, que sabe que Hazard ha sido el último en dejar tirado al Madrid, es consciente que la realidad es que los cracks europeos ya no suspiran por aterrizar en Valdebebas.

Una situación que pone entre la espada y la pared a un equipo que ya vio como el Atlético le ganaba el primer gran título del año y que, viendo la plantilla actual, está condenado a sufrir si no cambian mucho las cosas.

Mientras Messi y su Barça han empezado el año llevándose la Supercopa de España y los tres puntos en el debut, en Madrid siguen pendientes del mercado de fichajes. Mal asunto. Eso sí, teniendo en cuenta las ganas que tiene Ronaldo de ver fracasar a Florentino, el luso no es que esté especialmente triste.