Cristiano Ronaldo interviene en un broncazo de Zidane con un crack del Real Madrid

El crack portugués tiene que meter mano en un feo asunto

La mala racha del Real Madrid está provocando los primeros enfrentamientos en el vestuario. Las derrotas en Liga y Champions de los pasados días no ha hecho otra cosa que caldear el ambiente.

Ha habido conversaciones subidas de tono e incluso broncas. Y de las gordas. Cristiano Ronaldo ha tenido que intervenir en una de ellas para que la cosa no fuera a más. Los protagonistas son Zidane y Marcelo.

El técnico francés es uno de los señalados como culpables de la crisis blanca. Tiene mucha presión y sabe que debe cambiar ciertas cosas para que el equipo vuelva a funcionar. Una de las que ha pensado Zizou es sentar a Marcelo.

El entrenador cree que el lateral no está a un buen  nivel y ya son muchos los partidos en los que queda retratado, sobre todo en defensa. Se le nota cansado y falto de chispa.

Zinedine quiere enviar al banquillo al crack carioca y dar entrada a Theo Hernández, un jugador que apenas ha tenido oportunidades pero las pocoas que ha tenido han sido del agrado del míster.

Cristiano pone paz

Pero el ‘12’ del Madrid no tiene ninguna intención de hacerlo y está furioso con el entrenador. Sabe que no está en su mejor momento per no entiende como Zidane quiere cargárselo tan rápido.

Es por eso que Cristiano ya ha hablado con Marcelo, uno de sus mejores amigos en el vestuario blanco, y le ha pedido calma y paciencia. El crack de Madeira sabe que el brasileño es uno de los pilares del equipo y cuenta con él para el futuro.

Además, tanto  CR7 como el lateral mantienen una relación muy distante con Theo, en quien no confían como posible sustituto.

Pero al margen de calmar al defensa, Ronaldo también ha hablado con Zidane y le ha pedido que recapacite, que se lo piense dos veces antes de sentar a uno de los capitanes del Real en el banquillo.