Cristiano Ronaldo implica a Florentino Pérez en la operación del verano: Inglaterra avisa del acuerdo y señala al Real Madrid

Un cambio de aires interesante.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El Manchester United habría preguntado esta semana por las condiciones que pondría Cristiano Ronaldo para volver a jugar en Old Trafford y se han encontrado con una negativa por parte del jugador portugués que no esperaban.

El futbolista luso quiere salir de la Juventus de Turín desde hace meses y ya había tenido su agente Jorge Mendes un primer contacto con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer que no había terminado nada bien. Los ingleses habían rechazado incorporar de nuevo a Cristiano Ronaldo pese a que este estaba dispuesto a bajarse el sueldo.

Sin embargo, tras el fichaje de Jadon Sancho por parte del Manchester United y la negativa del Borussia Dortmund para vender a Erling Braut Haaland, el equipo inglés volvió a contactar con Jorge Mendes en busca de llegar a un acuerdo que lo situará de vuelta a Old Trafford y que jugara en el United de delantero centro.

Erling Haaland
Erling Haaland

No obstante, el Paris Saint Germain se habría adelantado a los ingleses y el destino de Cristiano Ronaldo podría estar al lado de Neymar y Sergio Ramos, pero no de Kylian Mbappé, ya que el PSG estaría intentando comprar al crack portugués para suplir al francés.

El Paris Saint Germain vendería por 180 millones de euros a Kylian Mbappé al Real Madrid de Florentino Pérez y compraría por 30 millones de euros a Cristiano Ronaldo a la Juventus en lo que sería una gran jugada. Los parisinos aliviarían el Fair Play Financiero y suplirían a un jugador que se iba a ir gratis el curso que viene ya que no quería renovar por un goleador histórico que sigue demostrando que está todavía lejos de la retirada y con ganas de luchar por una nueva Champions League.

Florentino Pérez está a la espera de que se concrete la operación para cerrar el fichaje de Mbappé.