Cristiano Ronaldo hunde a Florentino Pérez con un top secret del Real Madrid

El delantero de la Juventus carga contra su ex presidente

Ha pasado ya más de un año y aún son muchos los que se preguntan qué es lo que llevó a Florentino Pérez a dejar escapar a Cristiano Ronaldo. Por mucho que en el momento de su salida no fueran pocos los que desde dentro aseguraron que su venta había sido una gesta económica (la Juventus pagó por él 117 millones de euros) teniendo en cuenta su edad (33 años entonces), tampoco no son pocos los que siguen creyendo que fue un gravísimo error.

Cristiano Ronaldo| EFE

Entre otras cosas porque el Madrid no ha sabido recuperarse aún de su marcha. Si el luso se hubiese marchado y hubiese llegado un crack de primer nivel como Mbappé o Neymar el madridismo lo hubiera incluso aplaudido como una buena operación de relevo generacional.

Pero no fue así. El primer año sin CR7 el Madrid se hundió y no consiguió ningún título. Ni tan solo luchar por alguno de ellos. Todo lo contrario. Dos cambios de entrenador, líos internos, jugadores encarándose con la afición, pañuelos en el Bernabéu…un lío gordo.

Cristiano Ronaldo hunde a Florentino Pérez

Algo que, como era de esperar y aunque no lo diga en público, hizo muy feliz a Ronaldo. No es ningún secreto que el ego del portugués es descomunal y ver que el club que no quiso dárselo todo (Ronaldo quería cobrara como Messi y más ‘cariño’ por parte del club) se hundía dibujó más de una sonrisa en su cara.

Pero ojo porque ahora el luso ha dejado aún mañas trocado a Florentino soltando un top secret que hunde al presidente blanco. Y es que, como bien sabe el de Madeira, este Madrid sigue sin un líder claro.

Zinedine Zidane

El Barça tiene a Messi, la Juve a Cristiano, el Liverpool a Salah, el PSG a Mbappé…el Madrid, de momento, no tiene a ningún jugador top. Mucho deberá desmostar Hazard para ser considera como tal. Además, el aura de Zidane se está desvaneciendo. Tampoco puede considerase ahora el Madrid de Zidane como sí que se puede hacer con el Liverpool de Klopp o el City de Guardiola.

El astro de la Juventus lo sabe y no duda en poner el tema encima de la mesa siempre que puede. Como a muchos madridistas, aún no ha perdonado a Florentino por su salida y le atiza con todo lo que tiene. El problema para el presidente es que en esta ocasión cuesta mucho rebatir al portugués.