Cristiano Ronaldo humilla a Messi en una cena en Madrid

stop

El argentino intentó, en vano, ponerse a la altura del portugués

Ronaldo deja las cosas claras con Leo Messi | EFE

13 de enero de 2017 (11:06 CET)

Sin sorpresas. Cristiano Ronaldo se llevó el premio 'The Best'. Después de llevarse el Balón de Oro estaba cantado que también se llevaría el nuevo trofeo de la FIFA.

La Undécima y la Eurocopa de Francia han sido decisivas para el que luso se convirtiera en el futbolista más galardonado de 2016. No obstante, los primeros tres meses de la nueva temporada no han sido los mejores para el delantero.

El agotamiento de la campaña anterior le ha pasado factura y todavía está recuperando para recuperar su mejor forma. A 600 kilómetros de la capital hay alguien que ha aprovechado el bajón de CR7.

Intento fallido

Leo Messi ha intentado ponerse a la altura de Cristiano. A ver si sonaba la flauta y daba la sorpresa. Finalmente se hizo justicia. Dos meses buenos no pueden empañar una temporada entera. Tampoco cuatro goles de falta mal contados.

El Barça atraviesa el peor momento de la etapa Luis Enrique y cualquier acción del argentino se sobrevalora. El de Rosario es el único capaz de salvar los partidos y es el jugador más destacado del equipo. Pero está muy lejos del nivel que ha demostrado Ronaldo.  

Cristiano responde

Otros no lo ven con la misma perspectiva y creen realmente que Messi es un jugador más decisivo que el portugués y aprovechan cualquier ocasión para tirárselo en cara al crack madridista.

Cristiano lo tiene claro. La respuesta es la misma para todos los que intentan devaluar sus logros y elevar a Leo a la divinidad.

 Es la misma que se llevaron los presentes en la cena que sirvió para celebrar el galardón sumado por CR. "Yo soy el mejor. Yo tengo el 'The Best'". Se acabó la discusión.