Cristiano Ronaldo humilla a Messi en un mensaje que llega a la FIFA

El crack del Real Madrid deja en muy mal lugar al del FC Barcelona

Por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo será el ganador del premio The Best de la FIFA, un galardón en el que capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados votan al mejor jugador de fútbol del mundo.

El portugués, pieza clave en los títulos del Real Madrid la temporada pasada, volverá de nuevo a situarse en los más alto del panorama futbolístico mundial. Será la segunda vez que Cristiano gane un premio que para muchos es la antesala del Balón de Oro. Según la gran mayoría de medios, es precisamente el crack del Madrid el mejor situado también para ganar el premio de la revista France Football.

No olvida el desplante

Pero Ronaldo tiene memoria y hay un hecho que le tiene con la mosca tras la oreja. El luso no olvida la ausencia en la gala del pasado año de su máximo rival en este tipo de trofeos: Leo Messi. El argentino, consciente de que el premio iba a ser para el portugués, decidió no acudir a la entrega.

Junto a otros jugadores del FC Barcelona que tampoco asistieron, el de Rosario argumentó su ausencia con la cercanía del siguiente partido de Liga. Algo que, lejos de ponerlo en duda, Cristiano vio como una falta de respeto.

Que no se repita

CR7 no quiere que esto vuelva suceder. El delantero lo considera una falta de respeto, tal y como reconoce en su círculo cercano, y espera que, este año sí, acuda a la gala.

El portugués considera que, igual que él siempre asistió a las entregas de premios en los que ya se sabía que el ganador sería Leo Messi, ahora el argentino debería hacer lo mismo. El ‘7’ blanco quiere que Leo vea con sus propios ojos como levanta su segundo The Best consecutivo. 

Asimismo, Ronaldo puede estar tranquilo. Desde la FIFA no tiene constancia de que el futbolista culé vaya a ausentarse de la cita, con lo que a priori la presencia del astro albiceleste está confirmada. Veremos si surge algún ‘problema’ de última hora.