Cristiano Ronaldo hace el vacío a un fichaje del Real Madrid (y hay sorpresa)

El crack portugués no traga a un jugador del club blanco

El vestuario del Real Madrid está un poco tenso. La falta de puntería de Cristiano Ronaldo y los nuevos egos llegados a Chamartín han armado revuelo.

Los hombres de Zidane ganaron el domingo al Espanyol (2-0) en un partido donde el cuadro blanco se mostró muy apático. El conflicto con Catalunya lo eclipsó todo.

En el Bernabéu se vivió un auténtico esperpento. Los hinchas gritaban a favor de España y lucían la bandera nacional. Pero alguno se pasó de frenada: “Muerte al catalán”.

Los jugadores trataron de permanecer impasibles, pero el ambiente parecía afectar al partido. No hay que olvidar que en frente, el Madrid tenía a un equipo catalán.

Una vez terminado, hubo ciertas tensiones en el vestuario. Cristiano estaba visiblemente molesto porque, una vez más, estuvo desacertado de cara a portería.

El luso ya lleva tres partidos sin marcar en lo que va de Liga, todos los que ha disputado (los cuatro primeros se los perdió por sanción).

Ceballos cargó contra Catalunya

Y cuando llegó al vestuario, tuvo que conformarse con escuchar el debate nacionalista. Fue en ese momento cuando tomó la palabra uno de los recién llegados: Dani Ceballos.

El fichaje andaluz recordó sus momentos de ira hacia Catalunya y no dudó en soltar algunas perlas que provocaron escozor incluso en los oídos de los jugadores más españoles.

Y en esas, Cristiano Ronaldo se quedó atónito. No le parece normal que un recién llegado se atreva a dar ese tipo de discursos en el vestuario. Debería ser más comedido.

El luso, sin embargo, no le recriminó nada. Pero lo comentó posteriormente con gente de su confianza. Cristiano tiene a Ceballos muy cruzado. Y le está empezando a hacer el vacío.