Cristiano Ronaldo entrenamiento

Cristiano Ronaldo hace correr un rumor muy feo de Messi por Madrid

stop

El mensaje del luso corre como la pólvora

06 de septiembre de 2017 (14:34 CET)

Decepcionado. Leo Messi no está nada contento con el proyecto de Ernesto Valverde. Nada tiene que ver la plantilla que  han construido los responsables blaugrana con lo que él esperaba para una temporada, en la que tocaba dar un golpe en la mesa y dar un punto de inflexión a la decaída culé.

Mientras tanto, su homónimo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se frota las manos en la capital. El luso sabe bien cómo se siente el argentino y no lo esconde en el vestuario blanco, donde el mensaje corre como la pólvora.

Confesiones

El delantero blanco conoce la sensación de impotencia de ver a su máximo rival cubriéndose de gloria mientras en su club las cosas andan por terreno pantanoso.

No solo se ha ido su gran aliado, Neymar Jr, sino que los responsables no han sabido cubrir su baja con cracks contrastados y de garantías. Y es que Ousmane Dembélé tiene mucho trabajo por delante para hacer olvidar al ahora jugador del Paris Saint-Germain.

Para más inri, su ‘archienemigo’, Cristiano Ronaldo, le igualará el Balones de Oro este invierno, salvo que ocurra algo muy extraordinario.

Única oportunidad

Con todo, Messi ya piensa en cómo arrebatarle de nuevo el trofeo dorado el próximo año a CR7, y ve que todas sus opciones pasarán por el Mundial de Rusia 2018, pues no confía en que con el equipo de Valverde vaya a poder alcanzar lo más alto.

Asimismo, el portugués anda muy tranquilo. Sabe que le espera una temporada plácida, pues Messi, el único jugador que podría darle problemas en LaLiga y en Europa, tendrá la mente puesta en Argentina y en la cita internacional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad