Cristiano Ronaldo ¡ha dicho sí! Cuarentena patas arriba. Georgina Rodríguez prepara la mudanza

El delantero de la Juventus de Turín prepara su salida del conjunto italiano

La crisis del coronavirus está provocando serios problemas en los grandes clubes de fútbol. Entidades que están viendo como estos meses son privadas de esos ingresos tan vitales para seguir en lo más alto. Y la situación afecta también a muchos jugadores. También a Cristiano Ronaldo. Aunque en su caso el asunto va más allá del monetario.

El delantero portugués estaba de vuelta. Cristiano Ronaldo atravesaba un momento dulce antes del parón de la Serie A. Muy dulce. Una segunda juventud que el bicho vio truncada por la rápida propagación por Italia del otro bicho, el COVID-19.

Mal inicio

La temporada no había empezado de la mejor manera para el luso en la Juventus de Turín. Sumó solo 7 goles en los primeros 20 partidos que disputó. Y no se puede decir que mostrara un buen estado de forma. Maurizio Sarri incluso lo sustituyó en dos partidos consecutivos, que para colmo los italianos terminaron ganando sin el de Madeira en el terreno de juego.

Aquellos episodios no gustaron nada al delantero. De hecho, la segunda vez Ronaldo abandonó el estadio antes de hora, mientras se empezaron a filtrar sus intenciones de dejar la entidad bianconera.

Vuelve el mejor Cristiano Ronaldo

Pero tras aquel percance todo cambió. Desde el pasado 1 de diciembre Ronaldo ha mostrado su mejor versión. El de Madeira anotó en todos los partidos que disputó desde entonces.

En total, Cristiano sumó 14 partidos viendo puerta. Y en ocasiones incluso anotó más de una vez. Así es como acumuló 18 goles en los últimos 14 choques, lo que aumentó sus registros hasta los 25 tantos en 30 partidos y supuso un nuevo récord en la Serie A de partidos seguidos marcando.

Cristiano Ronaldo| EFE

Declaración de amor a la Juventus de Turín

El portugués se sentía optimista de cara a lo que restaba de temporada. Se reconcilió con la afición y con la plantilla, a la que no gustó ni un pelo su reacción en el mencionado episodio. Y veía a la Juve con serias posibilidades de ganar la Champions League, su objetivo prioritario. El propio atacante reconoció que quería quedarse en Turín hasta levantar la Orejuda. Incluso se comentaba que la Juve estaba preparando una renovación para el cinco veces Balón de Oro. Pero el coronavirus lo ha cambiado todo.

Las intenciones de Cristiano de cara al futuro pasaban por terminar su carrera allí donde empezó, en el Sporting de Portugal. Y quería ganar la Champions en un tercer club diferente después de hacerlo con el Manchester United y con el Real Madrid antes de volver a ‘casa’.

Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo se plantea su futuro

Pero ahora CR7 se ha replanteado el futuro. Con la pandemia del coronavirus de por medio habrá que ver como vuelven los equipos cuando toque terminar la competición. Y qué opciones tiene la Juve de ganar la Liga de Campeones.

Así, si la gana, pondrá punto y final a su etapa en la Juve. Y si no lo consigue, también. Siente que debe aprovechar el tiempo que le queda en la élite. Y ello pasa por probar nuevos retos en otros clubes e intentar ganar alguna de las otras grandes ligas que le faltan en su palmarés, como la Ligue 1 o la Bundesliga.

Cristiano da luz verde a Mendes

Tanto es así que el luso le ha dado el “ok” a su agente Jorge Mendes para que escuche ofertas. Está dispuesto a hacer las maletas si llega una buena propuesta. Y clubes como el Paris Saint-Germain pueden asumir de sobras su fichaje.

Un destino con el que sueña Georgina Rodríguez. La WAG ha mirado incluso donde podrían establecer su nuevo domicilio en París, una ciudad donde tendría la posibilidad de seguir creciendo en su carrera como modelo. Allí están algunas de las principales marcas de moda de Europa y del mundo, y su aterrizaje en París podría suponer un nuevo empujón a su trayectoria. Aunque sea para ir a París o a otra ciudad, la it girl ya se está haciendo a la idea de que en pocas semanas puede que le toque hacer las maletas.

En algunos sectores incluso se ha hablado de que la opción de colgar las botas en el Sporting, que tras la crisis del coronavirus no podrá asumir su fichaje, para hacerlo en el Real Madrid. Una posibilidad en la que no sería la primera vez que piensa Florentino Pérez. Eso sí, el presidente no estaría dispuesto a ponerle un contrato estratosférico. Ronaldo tendría que conformarse con un contrato a la baja. Pero como decimos, la posibilidad es remota.