Cristiano Ronaldo fulmina una oferta por James Rodríguez

stop

El crack del Real Madrid pilla por banda a su compañero colombiano

James Rodríguez le dice a Cristiano Ronaldo donde jugará la próxima temporada

13 de enero de 2017 (22:21 CET)

Cristiano Ronaldo tiene un hijo que se llama Cristiano Júnior. Pero no es el único con el que ejerce de figura paternal. Ese papel también se lo reserva a James Rodríguez.

El delantero del Real Madrid está pendiente del crack colombiano. Un futbolista con talento, pero un poco vividor, al que no siempre le salen las cosas.

Cristiano, que le ha cogido cariño, trata de ayudarle. No en vano, es un representado de Jorge Mendes, agente con el que Cristiano tiene una fantástica relación personal más allá de la profesional.

Y Mendes le pidió a Cristiano desde el primer día que cuidase de James. Y el portugués lo intenta. Le está encima. Procura que no se duerma. Que no se despiste.

"No te vayas con Mourinho"

Es por ello que recientemente le pilló por banda y le dijo un par de cosas claras. "No te vayas del Real Madrid", fue la primera. "Aquí puedes triunfar, espera tu momento y nunca dejes de trabajar al máximo", le recomendó.

"Y si algún día te vas, no te vayas al Manchester United", alertó el crack portugués. Y eso que su entrenador, José Mourinho, también es de la cuerda de Mendes. Luego puntualizó: "No te vayas con Mourinho".

Los dos portugueses –jugador y entrenador– se pelearon hace mucho tiempo. Todavía no han hecho las paces.

Cristiano le dice a James que con Mourinho no estaban felices. Es autoritario, muy mandón y a veces poco respetuoso. "Te costaría adaptarte", le dijo.

Con Zidane están mejor

En cambio, con Ancelotti y Zidane, las cosas fueron mucho mejor. La plantilla está contenta, motivada, hay buen rollo interno. Así, las cosas salen mejor.

James tiene una oferta del Manchester United sobre la mesa. Y Mendes le recomienda tenerla en consideración. Sabe que allí tendrá más oportunidades.

Pero aquí, la vena paternal de Cristiano sale a la luz para avisarle de que no está de acuerdo con su agente. En este punto no. "El Madrid es lo mejor que hay", zanja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad