Cristiano Ronaldo fulmina tres fichajes de Florentino Pérez en el Real Madrid

El crack del Real Madrid ejerce de líder

Cristiano Ronaldo es un líder nato. Le gusta mucho mandar en todas las facetas de su vida, aunque siempre bien asesorado por los mejores profesionales.

En el Real Madrid también manda mucho. Y en la sombra está su agente, Jorge Mendes, que siempre le aconseja qué mensaje debe enviar al club.

Las últimas intervenciones de Cristiano han contado con una suerte desigual en la entidad. Propuso reforzar más la defensa, cosa que también defiende Zidane, pero no le han hecho caso.

Sin embargo, también fue muy taxativo a la hora de oponerse a fichajes de nuevos cracks. No quiere más gallos en el gallinero, transmitió a Florentino Pérez.

Es por ello que vetó la llegada de Kylian Mbappé, un jugador por quien el Mónaco pedía 180 millones de euros. Según CR7 y más pesos pesados de la plantilla, una contratación así podía dinamitar el vestuario. Cuando las cosas van bien, mejor no tocarlas.

En este sentido, Cristiano también intercedió para evitar otros dos fichajes. Uno de ellos era una petición expresa de Zidane, Eden Hazard. Sin embargo, no tenía sitio en la plantilla.

Ibrahimovic, tampoco

Cristiano defendió que la banda izquierda, la suya, ya está suficientemente poblada. Y que Hazard cortaría la estupenda proyección de Isco y Marco Asensio.

El tercer hombre que sonó muy levemente para el Madrid fue Zlatan Ibrahimovic. En el transcurso de su lesión de rodilla, el sueco dejó de pertenecer al Manchester United.

Su agente, Mino Raiola, habló con el Real Madrid. Para Zlatan era un sueño terminar su carrera en el club más grande. Y los blancos necesitaban un relevo para Morata.

Sin embargo, Cristiano se opuso en rotundo. Un jugador con tanto ego como Ibra no iba a ser bien recibido y le podría hacer sombra. No quiere más gallos en el gallinero.