Cristiano Ronaldo lo|cuenta todo EFE

Cristiano Ronaldo filtra a Sergio Ramos la última de Messi (y no es nada bueno para el Barça)

stop

El portugués y la información que deja al argentino por los suelos

13 de febrero de 2018 (15:43 CET)

​Cristiano Ronaldo le he soltado una bomba a Sergio Ramos que ha dejado al capitán del Real Madrid con la boca abierta. Y más teniendo en cuenta que lo que le ha filtrado no les afecta a ellos, sino al eterno rival, el FC Barcelona.

Y es que al portugués le han llegado las declaraciones que hizo hace unos días el presidente de la AFA, la Asociación de Fútbol Argentina, Claudio Fabián Tapa.

El presidente, preguntado por Leo Messi y cómo debe llegar al Mundial de Rusia, respondió: “Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente cuidarlo un poco más. Eso estaría bien”.

Leo Messi se dosificará

Unas declaraciones que dejan en evidencia a Messi y al Barça. Y es que ya son muchos los que creen que, a medida que se vaya acercando la cita mundialista, el argentino levantará el pie del acelerador y medirá muy bien sus minutos.

Si bien es cierto que los que mejor le conocen dice que leo quiere jugar y ganar siempre, mucho están recordando este año lo ocurrido hace cuatro, cuando GerardoTata’ Martino estaba al mando del vestuario.

Era año de mundial y Messi, como buena parte de la plantilla, ser reservó durante todo el curso ante la permisividad de un Martino que al acabar el año se fue por la puerta de atrás del Camp Nou.

Cuanto más juegue mejor

Lo cierto es que no le salió mal la juga a Messi. Llegaron a la final y a punto estuvieron de ganar a Alemania y alzarse con la Copa del Mundo. De ahí que desde Argentina le estén pidiendo que repita la fórmula.

Por suerte para el Barça y para Ernesto Valverde, la temporada actual nada tiene que ver con la de hace cuatro años. Messi es mucho más maduro y tiene la posibilidad de ganar el triplete. Ahora vienen los dos meses donde los culés se lo jugarán todo.

El crack, por otro lado, sabe que cuanto más rodado llegue a Rusia mejor. Es un jugador que necesita minutos y goles para estar enchufado, y este año lo está. Eso sí, desde el club lo están vigilando con lupa no vaya a ser que haga caso a los consejos que llegan desde su país natal y baje el ritmo. El Barça no se lo puede permitir.