Cristiano Ronaldo está avisado: el primer fichaje galáctico para acabar con la BBC está cerrado

El portugués ya sabe quien será el próximo crack que pone en peligro el tridente atacante

Cristiano Ronaldo no tiene ninguna intención de perder de vista a sus dos compañeros en la BBC. El portugués está encantado formando tridente atacante con Gareth Bale y Karim Benzema.

Pero una cosa es lo que el crack desee y la otra las intenciones del club. Florentino Pérez tiene una idea en mente y va a ejecutarla: Bale y Benzema se irán en verano. Sí o sí.

De momento, la venta de Gareth es la que parece más definida. Tottenham Hotspur o Manchester United son las opciones más plausibles para el galés. Por su parte, el caso de Benzema es más complicado. Ningún club está ofreciendo lo que el Real pide por él.

Todo cerrado

Pero, al margen de las salidas seguras, Florentino ya ha atado al que será el primer fichaje del próximo verano. Un fichaje que pondrá en jaque el ataque blanco. Se trata de Vinicius Jr.

El club pagó por el joven de 16 años 40 millones de euros el pasado verano con la idea de que el brasileño se formase durante dos años más y aterrizara en Madrid en el 2019. Pero el plan ha cambiado.

Ahora desde los despachos del Bernabéu se están planteando de manera muy seria incorporarle a la disciplina de Zidane en junio, cuando el crack cumpla la mayoría de edad.

Desde Chamartín consideran que la etapa de formación en Brasil está más que acabada y quiere traerlo cuanto antes. Eso sí, una vez llegue a Madrid, no se descarta una cesión o incluso que juegue unos meses en el Castilla y así se adapte al juego que se practica en Europa.

No es competencia

Lo positivo para Ronaldo es que Vinicius no será un jugador que pueda plantarle cara desde el minuto uno. No es un crack mundial y vendrá con la humildad de saberse inferior a los demás.

O al menos esa es la teoría. Todo lo contrario de otros nombres que circulas por Valdebebas como Mauro Icardi o Harry Kane, que entre otras cosas, ya le están poniendo una serie de condiciones a Florentino para fichar por el club blanco.

Eso sí, CR7 es muy consciente que, para hacerle sitio al brasileño, Bale y Benzema deberán hacer las maletas.