La lista negra de Cristiano Ronaldo: “Aquí no lo quiero” | EFE

“Cristiano Ronaldo es un cobarde”. El crack que tira de la manta (y destroza al Real Madrid)

stop

El luso fue clave en el bloqueo de una operación

06 de octubre de 2017 (16:41 CET)

Cristiano Ronaldo se juega la clasificación para el Mundial de Rusia con su selección, pero como suele acostumbrar el portugués, es noticia por temas que poco tiene que ver con lo que ocurra dentro del césped.

Tras dejar Madrid revuelta con sus palabras a Jorge Mendes pidiendo que fuerce su subida de sueldo con Florentino Pérez, los proyectiles han volado ahora hacia el luso desde Inglaterra.

Con el Real Madrid en búsqueda activa de un delantero centro que pueda tapar el hueco dejado por Álvaro Morata y remplazar a un Karim Benzema lesionado y tan falto de gol como es habitual, los medios británicos apuntan al ariete que pudo ser madridista.

Zlatan Ibrahimovic terminó fichando de nuevo por el Manchester United, pero tenía otra idea en su cabeza para dar colofón a su carrera. Quería jugar en el Real Madrid, pero se encontró con la oposición frontal de Cristiano Ronaldo.

Dos personalidades muy fuertes

El ariete sueco ha tenido la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu más de una vez, pero nunca ha terminado de producirse. Esta última bala de Ibrahimovic fue desechada por un Ronaldo que no quería competencia.

Cristiano Ronaldo es un cobarde”. Así de tajante y agresivo se muestra el delantero en su círculo interno. Con su altanería habitual, Zlatan sabe que el luso no quería enfrentarse a él en el vestuario.

Pese a que la operación hubiera sido beneficiosa para el club blanco a todas luces –llegaría gratis y pese a su largo historial podría ser suplente- la postura del Balón de Oro bloqueó todo atisbo de negociación.

Ronaldo espera que todo el vestuario apoye su candidatura a los galardones individuales y hable de él como el mejor del mundo. Ibrahimovic no estaba dispuesto a hacerlo y no puede haber dos gallos en el mismo corral. El Real Madrid cedió a los deseos de su estrella.