“Cristiano Ronaldo es el problema”. El crack del Real Madrid que alza la voz (y no está solo)

El vestuario blanco carga los fusiles contra la estrella del equipo

Se buscan culpables. Y el abanico de opciones en el Real Madrid es muy amplio.

Unos más que otros, pero quien más quien menos tiene a su favorito. Y uno de los que se lleva la palma es Cristiano Ronaldo.

Defendido desde todas las esferas oficiales del club, el astro portugués cuenta con serios detractores en el vestuario. Miembros del equipo están cansados de su ego e individualismo. También en las redes sociales lo cuestionan: “Cristiano es el problema”.

Isco Alarcón es el abanderado de esta corriente, a la que se unen varios miembros del clan español como Asensio, Lucas, Ceballos y hasta Sergio Ramos.

La conclusión es que Ronaldo está a años luz de ser el crack que era. En ocasiones, parece que el Madrid juega con 10 cuando el luso está sobre el césped.

Más culpables

Cristiano, sin embargo, también tiene a sus particulares señalados. El crack portugués cada vez recela más de Zidane, por sus planteamientos. Y tampoco se entiende con Isco, experto en ralentizar el juego del equipo.

No faltan los que cargan contra la defensa, contra las cantadas de Keylor Navas y, cómo no, contra el presidente. Si Florentino Pérez y sus ejecutivos hubiesen diseñado una planificación deportiva distinta quizá no estarían inmersos de lleno en mitad de la tormenta.

La BBC se desmorona

Todos los actores principales están recibiendo palos en estos momentos. Pero Cristiano, junto a la BBC, está en el punto de mira.

Tanto el presidente como el clan español se alejan del crack. Mientras que Benzema y Bale –este último parcialmente resarcido tras sus dos goles al Celta– suenan para salir en verano.

Florentino empieza a buscar soluciones. Recambios. La realidad es que Cristiano Ronaldo está cada vez más debilitado.