Cristiano Ronaldo elige el tridente del nuevo Real Madrid (y hay sorpresa)

La estrella de Florentino Pérez y Zidane pide a sus acompañantes del próximo curso

Como si de una carta a los Reyes Magos se tratase. Así se ha dirigido Jorge Mendes a la cúpula del Real Madrid para transmitir todo lo que quiere su representado.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que es el mejor. El futbolista incansable, el animal competitivo que ha traídos cientos de noches de gloria al Real Madrid.

La exigencia máxima y esa competitividad extrema a la que vive sometido le hace más fuerte. Y Ronaldo quiere seguir así, en el Real Madrid.

Limadas las asperezas económicas, Florentino Pérez le pagará lo que sea necesario, el crack de Madeira quiere hacer un Messi: intervenir también en materia de fichajes.

La planificación deportiva futura en el Real Madrid es muy importante para el futuro de Cristiano. Tiene que asegurarse una plantilla ganadora, que no se pueda permitir tirar la Liga en diciembre.

Para ello hay que cerrar algunas ventas y también algún que otro fichaje. La juventud está bien pensando en el futuro, pero también hace falta un poco de veteranía.

Asensio, el heredero de Cristiano

Y, obviamente, algo de talento fresco. Gareth Bale y Karim Benzema tienen mucho talento, pero están pesados. No tienen ese gen competitivo que exhibe CR7 cada temporada.

Cristiano quiere a su lado a los jóvenes que de verdad lo valen. Y su preferido es Marco Asensio. La relación entre ambos es fantástica y el luso lo ve como su sucesor en el Madrid.

Del mismo modo que Ronaldinho mimó a Messi cuando surgió desde la base y lo guió para cederle el testigo de crack del Barça, Ronaldo mima a Marco.

Marco Asensio tiene un pacto secreto con Zidane en el Real Madrid | EFE

Isco Alarcón y Lucas Vázquez son escuderos de lujo. Futbolistas preparados también para ser titulares, pero que no están a ese nivel. La relación de Cristiano con Isco es más oscura.

Por este motivo, Cristiano no se posiciona sobre la salida o no del mago malagueño, pero sí que pide otro crack de primer nivel para paliar la baja de Bale.

Y ese crack estará llamado a ser el titular del Madrid junto a Cristiano y Asensio. Ese es el plan que vislumbra la estrella portuguesa.

Entre Salah y Neymar

En cuanto al fichaje, Cristiano Ronaldo no ha dicho quién es su preferido. Pero aspira a un perfil veloz, con técnica, regate y buen pase. No quiere a un goleador nato sino a un jugador inteligente y con mucho olfato.

Neymar y Cristiano Ronaldo, una dupla letal para el Real Madrid

En este sentido le gusta mucho lo que está viendo de Mohamed Salah. Un perfil muy distinto a los Harry Kane o Robert Lewandowski, que no quiere ni en pintura.

La otra posibilidad es que llegue Neymar. Y no lo ve con malos ojos porque su relación es buena. Sabe que Ney le tiene respeto y lo aceptará siempre que llegue para sumar y no para destronarlo.