Cristiano Ronaldo elige al nuevo galáctico del Real Madrid en un cara a cara con Florentino Pérez (y hay sorpresa)

stop

El crack portugués hace una lista de aspirantes y otra de fulminados

Cristiano Ronaldo la toma con Leo Messi y señala al Barça | EFE

24 de marzo de 2017 (18:30 CET)

Ni hablar del peluquín. Cristiano Ronaldo no quiere que le hagan sombra en el Real Madrid. Mientras el lusi esté en el primer equipo, nada de competencia directa.

El crack portugués tuvo un cara con Florentino Pérez en el que puso los puntos sobre las íes. Le recordó al presidente aspectos clave de su renovación.

El luso no pidió el oro y el moro cuando renovó su contrató. Se conformó con cantidades muy similares a las que ya percibía. Pero puso otro tipo de condiciones.

La primordial era mantener en auge la marca CR7. Tanto a Cristiano como al Madrid interesa que la imagen del portugués se siga vendiendo.

El plan pasaba por no fichar jugadores que fuesen competencia directa para el de Madeira. Nada de Lewansowski u otros que llegarían para ser titulares.

Descartados y preferidos

Ronaldo he tachado de la lista de aspirantes a todos aquellos que llegarían para quitarle el protagonismo: Aubameyang, Dybala o Cavani.

En cambio, el delantero asume que hay que renovar posiciones. Por ello ha dado el visto bueno a una llegada en concreto: Kylian Mbappé.

Es el nuevo objeto de deseo en el mercado del fútbol. Codiciado por los grandes. Y, además, representado por Jorge Mendes, el agente de Cristiano.

Ronaldo transmitió a Florentino que está más a favor de la llegada de jugadores de ese perfil: jóvenes, con proyección, para que le quiten el sitio un poco más adelante.

Otros futbolistas de perfil similar son Dembelé (Borussia Dortmund), Isak (AIK Solna) y el joven Vinicius Junior (Flamengo), bautizado como el nuevo Neymar.

Sin embargo, el preferido de Cristiano está claro. Es Mbappé. Un jugador que recuerda a Ronaldo Nazario y que encanta a Zidane

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad