Cristiano Ronaldo elige a un amigo de Messi como su heredero en el Real Madrid 

stop

El portugués le traslada a Florentino Pérez el nombre de su heredero

Cristiano Ronaldo elige a su sustituto | EFE

09 de noviembre de 2016 (13:25 CET)

Mira hacia el futuro. Con la renovación vitalicia en el bolsillo, Cristiano Ronaldo ya respira tranquilo. El Real Madrid ha acabado dando su brazo a torcer y le ha servido en bandeja todas las demandas que el luso exigió. Tanto Florentino Pérez como el propio jugador han cerrado una larga etapa de negociaciones, por lo que el de Madeira tiene contrato hasta 2021 con una mejora salarial considerable.

Con la tranquilidad de que seguirá siendo el líder indiscutible y el 'niño mimado' del presidente merengue, Cristiano ya piensa en el futuro. El portugués es consciente de que con el paso del tiempo su rendimiento menguará, por lo que el Madrid deberá encontrarle un sustituto a medio plazo. Por ello, parece ser que Ronaldo ya ha movido hilos y le ha trasladado al nombre de su favorito para tomar su testigo en el Santiago Bernabéu.

Toque de atención a Leo Messi

Tal como desvela Mi otra liga, en la tanda de negociaciones que Jorge Mendes, Cristiano y Florentino mantuvieron en los despachos blancos, el atacante luso no dudó en comentarle al mandamás madrileño su debilidad por su escogido. Paulo Dybala, compatriota de Leo Messi, es el jugador que gusta al portugués.

Al parecer, según ha comentado Cristiano también a sus más allegados, considera que el joven argentino sería un buen líder para la zaga ofensiva del Madrid. De hecho, en la Juventus está firmado un buen papel, por lo que el propio Álvaro Morata habla maravillas de su ex compañero.

Ante esta situación, parece ser que Ronaldo ha aprovechado la confianza y la buena relación que tiene con el presidente madridista para poner el nombre de Dybala sobre la mesa. Se trata de un jugador con mucho potencial para tener en cuenta. Y es que según el portal citado, el luso habría pedido a la entidad blanca que lo siguieran de cerca para poder atacarlo tras el Mundial de Rusia. Todo apunta a que al crack de Madeira le gustaría convivir las primeras temporadas con el argentino para entregarle su testigo paulatinamente. Alerta para el Barça

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad