Cristiano Ronaldo echa a un jugador del Real Madrid

stop

El futuro de un crack va ligado al rendimiento del luso

El whatsapp de Cristiano Ronaldo a Neymar que revoluciona el Real Madrid (y el Barça) | EFE

21 de abril de 2017 (19:58 CET)

A tono. El mejor Cristiano Ronaldo en el mejor momento. Después de una temporada en la que el luso no ha demostrado su mejor nivel, el delantero portugués ha recuperado su forma óptima.

El '7' banco terminó al límite la temporada pasada y las lesiones le tuvieron apartado del equipo durante las primeras jornadas. CR7 no pudo empezar el curso al mismo ritmo que sus compañeros.

Inicio dudoso

El inicio tardío de Cristiano no le impidió sumar su cuarto Balón de Oro y el primer The Best. No obstante, 'Cris' siguió durante meses lejos de su mejor versión.

El jugador ha sido uno de los señalados durante los últimos meses. Incluso la afición en el Santiago Bernabéu ha dictado sentencia en más de una ocasión con sus pitos al atacante. Pero de repente todo cambió.

Llegaron los cuartos de final de la Champions League, el momento crucial de la temporada, y Ronaldo recuperó las mejores sensaciones.

Perjudicado

Sus cinco goles anotados a los alemanes en los dos choques de la eliminatoria así lo demuestran. El luso ha dejado claro que está decidido a dejar en bandeja la Duodécima y que va a por su quinto Balón de Oro.

Sin embargo, el gran momento de Cristiano se ha cobrado una víctima. El éxito del de Madeira contrasta con el bajón de Karim Benzema.

El francés hace meses que sufre un problema con CR7. Durante los partidos de esta temporada han empezado cada uno en su posición, pero ha sido muy habitual ver como el luso ha ido cayendo en la posición del 9, desplazando a Benzema a la banda hasta terminar borrándolo de los partidos. Ante el Bayern solo fue una muestra más de esta peligrosa tendencia para el ariete francés.

Todo apunta a que Cristiano está destinado a jugar de delantero centro si sigue en el Real Madrid, lo que deja en entre dicho el futuro del galo. El portugués es el líder indiscutible del equipo y Karim tiene la lucha perdida. El desenlace de la temporada y la continuidad o no del buen rendimiento de Cristiano Ronaldo marcarán la pauta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad