Cristiano Ronaldo dispara: “Se ha reído de Florentino Pérez” (y del Real Madrid)

El luso señala a un crack de mofarse del presidente y de la entidad blanca

En las narices. David de Gea ha dado portazo a Florentino Pérez y al Real Madrid. Después de que en el club hayan estado esperando al cancerbero internacional, el guardameta ha cerrado para siempre las opciones de jugar en el equipo blanco.

El meta ha sido una de las obsesiones de Florentino desde que su fichaje se frustró por culpa del episodio del maldito fax.

El ridículo del Real Madrid con De Gea

Ocurrió el 31 de agosto del 2015. El Madrid y el Manchester United habían llegado a un acuerdo para cerrar una operación que incluía un cambio de cromos entre De Gea y Keylor Navas. El nuevo contrato de David ya estaba a punto, mientras Keylor ya esperaba en el avión para despegar rumbo a Manchester.

Pero la operación se fue al garete. Los papeles del transfer no llegaron a tiempo y las cosas se quedaron como estaban aquella mañana.

El entonces entrenador del United, Louis van Gaal, obligó a De Gea a renovar como demostración de su compromiso con el club y con la afición, lo que terminó alejando definitivamente al ex del Atlético de Madrid del Santiago Bernabéu. Fue la condición que le puso el técnico holandés al portero si quería mantener la titularidad.

Louis van Gaal y David de Gea

De Gea vuelve a acercarse al Real Madrid

Pero el paso de los años acercó de nuevo a David al Madrid. El ex colchonero terminaba contrato el próximo verano, lo que le volvía a abrir las puertas de Chamartín. Era la ocasión para presionar a los red devils, que deberían venderlo a low cost este verano si no querían ver cómo se marchaba con la carta de libertad el próximo curso.

Sin embargo, la decisión que ha tomado De Gea ha dejado helada a la mayoría en la T4 del Santiago Bernabéu. El futbolista renovará con el club británico, que lo convertirá en el portero mejor pagado del mundo con una ficha de 21 millones de euros netos. Solo Manuel Neuer se le acerca con 15 ‘kilos’ anuales.

Así ha dado calabazas De Gea a Florentino Pérez

Según las informaciones consultadas, en Old Trafford empezaron a tantear a De Gea en enero y en abril le pusieron la oferta definitiva sobre la mesa. Una propuesta que, según confirman desde Inglaterra, ha terminado aceptando que le mantendrá en Manchester durante los próximos cinco años. El meta estampará su firma en el nuevo acuerdo cuando finalice su participación en el Mundial.

Se conoce que uno de los que más insistió con el asunto fue José Mourinho, que insistió a los mandatarios sobre la importancia de asegurar la portería con uno de los mejores porteros del mundo para poder luchar por los títulos en los próximos años. De hecho, el portugués, que se encuentra en Rusia estos días, es uno de los primeros que mandó ánimos al internacional español después del error contra Portugal, que costó a España el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo Savid De Gea

“Se ha reído del Real Madrid”, apuntan los pesos pesados del vestuario blanco, entre los que precisamente está Cristiano, y es que un sector muy importante del equipo daba por hecha la incorporación de David antes del inicio del próximo curso. Al menos eso creían/aseguraban los mandatarios.