Cristiano Ronaldo dispara: “Es la manzana podrida” (y es una estrella del Real Madrid)

El luso aprovecha la derrota de los blancos en la Supercopa para pegar su primera 'rajada'

Con una sonrisa en la boca. Así acabo Cristiano Ronaldo tras ver como el Real Madrid caía en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Los de Julen Lopetegui salieron derrotados en Tallin y las alarmas se han disparado.

De hecho, hoy en el entorno del club blanco no son pocos los que están buscando culpables. Muchos son los que apuntan a que el principal responsable del desastre es el propio Lopetegui.

Otros, por el contrario, apuntan hacia varios de los pesos pesados del equipo. Marcelo, Ramos, Varane, Bale y Benzema son las principales dianas, en especial por parte de los aficionados.

Gareth Bale | EFE

Cristiano Ronaldo dispara

Sin embargo, y como era de esperar viendo las ganas que le tiene el portugués a Florentino Pérez, no es otro que el presidente el principal culpable del drama vivido ante los de Diego Simeone.

De hecho, desde el entorno de luso aseguran que el hoy astro de la Juventus de Turín dejó muy clara cuál es su opinión respecto al que fue su presidente hasta hace pocas semanas: “Es la manzana podrida”.

El de Madeira tiene muy claro que el dirigente es el culpable de haberse cargado un equipo que apuntaba a seguir haciendo historia. Primero, como bien apunta CR7, fue Zinedine Zidane el que, viendo que la cosa se ponía fea, decidió hacer las maletas ante la incredulidad del vestuario.

El técnico galo y Pérez siempre tuvieron ciertas discrepancias, pero el curso pasado se acentuaron hasta tal punto que Zizou, pese a haber conseguido alzar tres Champions consecutivas, no lo dudó y se marchó en cuanto pudo.

Florentino Pérez es el culpable

Por otro lado, y pese a que el delantero se siente muy a gusto y en “familia” en la Juventus, no es ningún secreto que Ronaldo se hubiera quedado unos cuantos años más en el Bernabéu.

Pero Florentino, que no quiso acceder a las peticiones de subid salarial del luso, se cerró en banda argumentando que lo mejor para el club era que el extremo se marchara, menospreciando al que, para muchos, ya es el mejor jugador de todos los tiempos del Madrid.

¿El resultado de estas dos fugas? El Madrid ya ha caído en el primer gran partido del año. Y ojo que, como apuntan desde varios sectores del madridismo, la cosa no pinta bien. Y para Ronaldo el culpable es uno y tiene nombres y apellidos: Florentino Pérez.