Cristiano Ronaldo despide a James Rodríguez del Real Madrid

stop

El mensaje del portugués que desmonta al club blanco

“Me voy”. El giro de última hora que deja a Zidane sin un crack del Madrid | EFE

19 de agosto de 2016 (12:31 CET)

Nuevo capítulo. El caso de James Rodríguez sigue dando tumbos en el Real Madrid. Mientras Florentino Pérez perfila los últimos movimientos para cerrar la plantilla 2016-2017, el futuro del crack colombiano es un enigma. Y es que si entra algún nuevo refuerzo, tal como desea Zinedine Zidane, alguna pieza del equipo actual deberá saltar del club blanco. En este sentido, el futbolista que acumula más papeletas es James.

El colombiano no ha logrado adaptarse al equipo merengue. Zizou no ha confiado nunca en el astro sudamericano, por lo que su evolución no ha sido posible. Y es que Rodríguez fue la gran apuesta de Florentino, en 2014 pagó 80 millones de euros al Mónaco por el futbolista. Ahora, el crack está en la palestra, ya que el técnico francés no ha encontrado un hueco en el equipo titular para él. El Madrid no se puede permitir tener a un futbolista por el que pagó una morterada en el banquillo. Por ello, James está en el escaparate. El mandamás merengue quiere recuperar la inversión.

El paso hacia delante de Cristiano

Al parecer, el culebrón ha dado un paso hacia adelante. El gran peso pesado del vestuario, Cristiano Ronaldo, se ha pronunciado. El portugués ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje claro y conciso a su compañero colombiano. El luso ha publicado una foto de ellos dos en un entrenamiento con el título: "Sé feliz". Y es que Cristiano y James mantienen buena relación, por lo que este deseo de suerte puede interpretarse como una despedida.

El delantero merengue sabe de la calidad de su compañero, por lo que tampoco compartiría el hecho de que estuviera sacrificando los mejores años de su carrera en el banquillo. Por ello, parece que Ronaldo se ha adelantado y ya ha despedido con un mensaje de apoyo a James. 

 

Be happy

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad