Cristiano Ronaldo despelleja un fichaje de Florentino Pérez (“¿Con éste queréis ganar la Champions?”)

El portugués y su rajada más brutal

Cristiano Ronaldo no es un tipo que suela callarse muchas cosas. Para lo bueno y para lo malo, el luso siempre da su opinión, aunque a veces ésta no sea del agrado de muchos. Y en este caso, más que dar una opinión, el de Madeira se ha quedado a gusto y ha pegado una rajada de manual contra un compañero de vestuario.

Un jugador que fue fichado a bombo y platillo por Florentino Pérez y que, según Cristiano, no le está aportando nada al Real Madrid.

Un desastre

Se trata de Theo Hernández. El lateral llegó al Madrid el verano pasado con la idea de que fuese un buen recambio de futuro y de presente para Marcelo. Pero la realidad es que, según Ronaldo, el francés no está a la altura.

Ni mucho menos. De hecho, en los partidos que ha podido jugar no ha destacado. De hecho, la opinión del crack es compartida por muchos en las redes sociales. “¿Con éste queréis ganar la Champions?”, “Es un paquete” o “no sirve para el Real” son varios ejemplos de cómo la afición no acaba de ver en Theo al gran lateral que Florentino les había vendido.

No es el único

El caso es que Hernández no es el único que ha sufrido el ataque de Ronaldo. El portugués aún no logra entender que es lo que llevó al club y al presidente a fichar a jugadores con un perfil tan bajo el pasado verano.

El propio Theo, pero también, Dani Ceballos, Marcos Llorente o Borja Mayoral han sido víctimas de esta rajada de CR7. El luso considera que ninguno de ellos está a la altura del club.

De hecho, hace unas semanas el de Madeira ya declaró ante los medios que el equipo había perdido calidad, sobretodo en el banquillo. No es lo mismo tener como segundas opciones a Pepe, James Rodríguez, Coentrao y Morata que a los citados anteriormente.

Unas palabras que no hacen otra cosa que incendiar más si cabe un vestuario ya bastante tenso y dividido.