Cristiano Ronaldo despelleja al nuevo niño mimado de Zidane

El luso solo quiere a los mejores sobre el terreno de juego

No tira. Theo Hernández está siendo una de las decepciones más grandes del Real Madrid esta temporada.

El lateral llegó del Alavés el pasado verano, después de haber cuajado una gran campaña en el club vasco el año pasado. Florentino Pérez incluso tuvo que pelearse con el FC Barcelona para hacerse con su fichaje.

Se deshincha el globo

Sin embargo, el paso de la semanas están poniendo en el punto de mira al futbolista. En la T4 del Santiago Bernabéu se preguntan si valieron la pena los 30 millones de  euros que el club desembolsó para vestir al francés de blanco.

Oportunidades ha tenido. El lateral ha disputado cuatro partidos de titular y otros dos entrando desde el banquillo. Pero en ninguna de sus actuaciones dejó nada para el recuerdo. Todo lo contrario.

De hecho, Zidane, que tiene en gran estima a su compatriota, en vistas de las críticas que recibe cuando juega como defensa, decidió situarlo en la zona de extremo en el partido ante el Fuenlabrada correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Señalado por sus compañeros

Una opción que terminó de convencer a los más críticos. Y es que cada vez son más en Chamartín, tanto en el cúpula como en el vestuario, los que señalan que el defensa recién llegado no solo no sabe defender, sino que tampoco sabe atacar. A pesar de haber provocado el primer penalti a favor de los blancos.

Su velocidad es incuestionable, pero su calidad deja mucho que desear. De nada sirve tener una cualidad muy desarrollada si no existe un control sobre ella.

Los pesos más pesados del equipo señalan que el jugador no está al nivel exigible en el Madrid. Sobre todo un Cristiano Ronaldo harto de los experimentos de Zidane. Y es que el luso apunta que necesita a los mejores para poder brillar sobre el terreno de juego, y Theo no es uno de ellos.