Cristiano Ronaldo despelleja a Zidane por Whatsapp

stop

La prensa sensacionalista británica conoce el malestar del delantero del Real Madrid con su entrenador

Cristiano Ronaldo se viste de héroe frente a su Sporting de Portugal | EFE

06 de octubre de 2016 (11:16 CET)

Cristiano Ronaldo es una persona tan ególatra como rencorosa. El delantero portugués sigue muy enfadado con Zinedine Zidane por su sustitución en Las Palmas y sus quejas han llegado hasta Inglaterra. Antiguos compañeros suyos del Manchester United han recibido un whatsapp de CR7 en el que cuestiona al técnico francés y la prensa sensacionalista británica busca, desesperadamente, los mensajes de Cristiano para reproducirlos.

El malestar de Cristiano Ronaldo con Zidane es uno de los temas de conversación de antiguos compañeros suyos en Old Trafford. El futbolista se siente maltratado y ha reconocido que está muy enfadado con Zidane, de quien cuestiona su valía como entrenador de élite.

Cristiano Ronaldo, según ha reconocido una persona muy próxima al delantero del Real Madrid, está preocupado por la falta de recursos del equipo en algunos partidos muy cerrados y ásperos. También ha cuestionado la política de rotaciones del técnico francés y algunas decisiones tácticas.

El delantero portugués, curiosamente, nada dice de sus problemas físicos. De sus dolencias en la espalda y en las rodillas. Tampoco de sus decepcionantes registros en este inicio de temporada. Sólo carga contra Zidane, quien hace medio año tenía claro que el portugués jugaría siempre que quisiera. Ahora, en cambio, el técnico del Madrid prefiere dosificar a su estrella y dar más oportunidades a los suplentes. Sobre todo a Asensio y Morata.

Los problemas de Cristiano Ronaldo han puesto en alerta a los medios sensacionalistas británicos. El portugués es una figura muy mediática en Inglaterra y la difusión de sus mensajes más críticos son objeto de deseo de la prensa más amarilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad