Cristiano Ronaldo despelleja a un crack de Florentino Pérez (y Lopetegui)

El delantero portugués de la Juventus de Turín y su 'rajada' más bestia

​Cristiano Ronaldo ya forma parte de la historia del Real Madrid. El crack portugués se marchó hace unas semanas a la Juventus de Turín en una operación que, a medida que van pasando los días, se está volviendo en contra de Florentino Pérez.

Y es que, al menos de momento, el presidente del club blanco no está logrando hacerse con un crack que haga olvidar la venta del luso. Y no parece que vaya a ser fácil. Ronaldo lo sabe y, teniendo en cuanta que el delantero no es que acabara precisamente bien con el dirigente blanco, está aprovechando la ocasión para llevar a cabo su venganza.

Cristiano Ronaldo despelleja a Vinicius

¿Cómo? Dejando por los suelos a uno de los fichajes de Florentino: Vinicius Jr. En ningún caso el ya ‘7’ de la Juventus desprecia al brasileño, ni mucho menos. No tiene nada en contra del joven delantero.

Lo que sí que le ha dejado claro a su entorno es que desde el Real se está vendiendo la llegada del brasileño como si fuera el nuevo Pelé en un intento de tapar las carencias del presidente para encontrar un galáctico.

Vinicius | EFE

Los fracasos en las operaciones de Neymar y Mbappé, entre otros, están siendo tapados, según el portugués, con la llegada de un Vinicius que, como avisan desde el Real, no es que sea precisamente un tipo muy centrado.

El problema de Vinicius en el Real Madrid

Y es que no son pocos los que advierten que, si bien es cierto que el jugador apunta maneras y que tiene calidad y físico ara ser un grande, aún falta mucho tiempo para que se adecúe al juego que se practica en Europa, mucho más táctico y técnico de lo que Vinicius está acostumbrado viniendo de Brasil.

Es más, parece ser que Julen Lopetegui ha tenido que marcar muy de cerca al delantero para que se preocupe de los aspectos tácticos. El sacrifico en defensa y la colocación, dos aspectos básicos para el vasco, no son precisamente las mejores virtudes de Vinicius, que está siendo corregido en cada entrenamiento.

Por otro lado, tal y como advertían antes de su llegada desde Brasil, la vida que lleva el jugador más allá de los terrenos de juego no es que sea precisamente la ideal. En eso, como dicen algunas malas lenguas, sí que se parece, y mucho, a Neymar.

Durante las próximas semanas veremos cómo evoluciona el delantero y si acaba formando parte o no de la primera plantilla blanca. Eso sí, tal y como avisa Cristiano, el globo que se está haciendo con Vinicius puede explotar en cualquier momento.