Cristiano Ronaldo descuelga el teléfono: “Aquí no lo quiero” (y juega en el Real Madrid)

El delantero de la Juventus veta a un crack blanco

Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas espectaculares vacaciones junto a Georgina Rodríguez y su familia. Eso sí, el crack de la Juventus está siguiendo también muy de cerca la actualidad de su equipo en materia de fichajes.

Y es que parece que este verano la Juve quiere dar un golpe encima de la mesa y hacerse con varios de los cracks que más están revolucionando el mercado. De hecho, cuentan desde Italia que el fichaje de Matthijs de Ligt, el central del Ajax por el cual se está peleando media Europa, está muy cerca de cerrar su traspaso a la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo | EFE

Por otro lado, en estos días se está renegociando el contrato con Adidas y no son pocos los que afirman que esta nueva firma puede favorecer  mucho económicamente a la Juventus de cara al regreso de Paul Pogba a la Serie A.

Cristiano Ronaldo veta a un crack del Real Madrid

Dos fichajes que cuentan con el ‘ok’ del delantero luso. Sin embargo, hay un nombre que también está sonando por los despachos de Turín que no gusta a Cristiano. De hecho, el de Madeira ha llamado y ha enviado un mensaje muy claro: “Aquí no lo quiero”. Y no es otro que Isco Alarcón.

El mediapunta español está debatiendo en estos días que hacer con su futuro. Sabe que en el Madrid lo va a tener muy complicado para ser titular tras la llegada de Eden Hazard, y la Juventus ha preguntado por él.

Isco Alarcón | EFE

También el Manchester City. Son las dos opciones que tiene encima de la mesa. El problema es que la de la Juventus pierde fuerza por la negativa de Cristiano a ver a Isco en su equipo.

No es ningún secreto que la relación entre ambos fue más que mala cuando compartieron vestuario en el Madrid y el luso no quiere saber nada de Isco. De momento parece que el veto está surgiendo efecto ya que es la opción de Guardiola la que más interesa a Isco.

Eso sí, falta saber ahora si el español tomará o no la decisión de hacer las maletas. Si es así, todo apunta a que acabará en la Premier League y no en la Serie A, donde Ronaldo le ha cerrado las puertas.