Cristiano Ronaldo deja al Madrid a la altura del betún en los corrillos de La Finca

stop

El crack portugués pegó una rajada de aúpa en su barrio justo antes de marchar con Portugal

Cristiano Ronaldo y La Finca

13 de octubre de 2016 (22:15 CET)

Cristiano Ronaldo está cada vez más integrado con los vecinos de La Finca. Hubo un tiempo en que las relaciones eran más distantes y que algunos de los que están puerta con puerta no llevaban bien el ruido que montaba el portugués en alguna de sus fiestas privadas. Todo eso ya es historia. Agua pasada. El luso, en esa fase de lavado de imagen que le dirigió su agente Jorge Mendes, también ha logrado reconducir las relaciones en Pozuelo de Alarcón.

Y precisamente allí cazaron recientemente al crack portugués pegando una buena rajada del Real Madrid, según comentan algunos vecinos de la zona. Al parecer, Cristiano vino a decir que "en el Madrid cada inicio de temporada es complicado, la gente tiene muy poca paciencia y las críticas a veces cansan". En cambio, el jugador se mostraba seguro, y orgulloso, de que ganaría el próximo Balón de Oro. "Ya lo tiene en casa", como dice Roberto Carlos.

Ligeramente mosqueado

No era el mejor día de Cristiano, por lo que cuentan quienes saben lo que ocurrió. Estaba molesto por el empate contra el Eibar y deslizó algo así como que Zidane para algunas cosas todavía está verde. Que los jugadores no llevan demasiado bien las rotaciones y que se empieza a notar la edad en algunos: por rendimiento y por lesiones. No se incluía a él, obviamente.

La conversación, al parecer, fue mucho más larga y Cristiano dejó otras perlas que las fuentes consultadas por Diario Gol prefieren no desvelar. La síntesis es que Cristiano es feliz en el Madrid, pero que podría estar mejor. No comparte muchas decisiones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad