Cristiano Ronaldo culpa a un jugador del Real Madrid por no marcar ante el Leganés

stop

El delantero portugués se va con cara de pocos amigos del Bernabéu

Cristiano Ronaldo se carga un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

06 de noviembre de 2016 (14:13 CET)

Cristiano Ronaldo es como el algodón: no engaña. La felicidad del delantero internacional del Real Madrid depende de si marca o no un gol. Contra el Leganés (3-0), el astro portugués tampoco anotó y se marchó del Bernabéu con el semblante serio y señalando a Álvaro Morata como el culpable de que no marcara un tanto.

Morata firmó el tercer gol del Real Madrid ante un débil Leganés y Gareth Bale marcó los dos primeros. Cristiano Ronaldo fue el único delantero que se quedó seco y durante el partido tuvo más de un pique con sus compañeros. Al galés le recriminó que no le pasara el balón en alguna ocasión. Con el madrileño no se entiende en el campo.

Cristiano Ronaldo nunca ha escondido su buena sintonía con Karim Benzema. El francés, un delantero centro que se mueve por todas las posiciones del ataque, es su mejor aliado en el campo. Morata, en cambio, es más estático y cae menos en banda. Con el madrileño en el campo, CR7 tiene menos espacios para moverse.

Cinco partidos sin marcar

Morata es, para Cristiano Ronaldo, un futbolista más individualista que Benzema. En el tercer gol madridista, el crack portugués lamentó que el madrileño culminara la acción y no le pasara la pelota. El atacante francés, en cambio, suele arrastrar a los defensas rivales con sus buenos movimientos.

Cristiano Ronaldo suma ya cinco partidos sin marcar en la Liga. Esta temporada ya no es el jugador decisivo de otras temporadas y ya ha sido pitado en dos ocasiones por la afición. En los últimos encuentros, además, se ha encarado con algunos compañeros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad