Cristiano Ronaldo cuenta el lío que tiene montado Messi con Luis Suárez en el Barça

El portugués tira de la manta

Ha llegado a oídos de Cristiano Ronaldo una información que deja en muy mal lugar a Leo Messi. El portugués es consciente del peso que tiene el argentino en el Barça, pero estas últimas noticias le han dejado con la boca abierta. Y no ha dudo en compartirlo con su entorno más cercano.

Ronaldo se ha entrado de que Messi está intentando entorpecer todo lo que pueda cualquier fichaje que pueda poner en peligro la continuidad de su gran amigo Luis Suárez. Messi adora al uruguayo y no quiere perderlo de vista. Es uno de sus mejores socios dentro y fuera del terreno de juego y lo está protegiendo.

Y es que Suárez no está jugando bien. Se le ve lento, errático y muy lejos de ser el killer que enamoró a la afición blaugrana. Leo lo sabe y ya se ha puesto en marcha para cerrar filas entorno a su colega.

El problema es que desde los despachos del Camp Nou ya le están buscando relevo. Y no sólo por su mala racha. Luís ya no es un chaval-tiene 30 años- y Bartomeu y Valverde quieren sangre joven en el ataque blaugrana.

La idea que tienen en las oficinas del club es traer a un crack el próximo verano para que le apuntalar el tridente atacante culé. El nombre que más está sonando es Antoine Griezmann.

Intocable

Con la llegada de un crack las opciones de Suárez de ser titular indiscutible irían poco a poco menguando. Con un Messi que jugará hasta que él quiera y un Dembélé que aún es muy joven, la tercera pieza del tridente es la que falla. Y es allí donde el Barça quiere reforzarse.

De hecho no es la primera vez que el ‘10’ veta una incorporación que pueda hacer sombra a su amigo Luis. Paulo Dybala era uno de los nombres que se estaban barajando por la secretaría técnica culé pero Leo dijo que no. Por diversos motivos, pero uno de ellos era ni más ni menos que proteger al uruguayo.

Y es que el crack argentino ha encontrado un jugador con el que se complementa a la perfección. El ‘charrúa’ trabaja incansablemente para el astro y éste le devuelve el favor dotándole de oportunidades de gol.

Una compenetración que Leo lucha para que se alargue todo lo posible. Quiere al ‘Gordo’ y no va a dejar que nadie le haga sombra.