Cristiano Ronaldo cuelga el teléfono a una oferta millonaria para salir del Real Madrid

El portugués rechaza una propuesta que le alejaría del Bernabéu

Ni de broma. No quiere ni oír hablar del tema. Cristiano Ronaldo está dispuesto a alargar todo lo que pueda su estancia en el Real Madrid. Y ofertas para irse no le faltan. Muchos son los clubes que estarían encantados de contar con un crack mundial como es el portugués.

En concreto uno de los más interesados en fichar a Cristiano es nada más y nada menos que David Beckham. El ex del  Real Madrid es el propietario de uno de los equipos de la MLS, en concreto el de la ciudad de Miami.

Parece ser que David habría contactado con el entorno de CR7 para seducirle y que el portugués hiciera las maletas rumbo al nuevo continente. Algo que ya están haciendo muchos jugadores de nivel en Europa y que no ha hecho otra cosa que aumentar el prestigio de una Liga hasta ahora reservada a ‘viejas glorias’.

Pero Ronaldo no tiene ninguna intención de marcharse, al menos, de momento. El portugués, que hace poco recibió el premio el The Best que lo consagra como el mejor jugador del mundo, quiere amortizar unos años más su rendimiento en las grandes ligas.

Es por eso que Cris, pese a sentirse alagado por la multimillonaria oferta de Beckham, ha decidido colgar el teléfono y centrarse en el presente.

Volver a su mejor nivel

Un presente que precisamente no es del agrado del crack. Lejos de sus mejores días, Cristiano ha empezado la temporada muy por debajo de lo que se espera de él.

Apenas marca –tan sólo lleva un gol en la Liga– y sus partidos están más marcados por sus fallos y sus reprimendas a los compañeros que por las grandes actuaciones.

Precisamente el bajo rendimiento Ronaldo está levantado ampollas dentro del vestuario. Algunos jugadores ya están poniendo en duda el rendimiento del de Madeira, que, lejos de darse por vencido y aceptar irse a una liga menor como es la MLS, tiene decidido volver a su mejor nivel y hacerlo, por ahora, en Europa, donde se ha hecho grande.