Cristiano Ronaldo contacta con Ancelotti y Jorge Mendes lo confirma con Florentino Pérez: Adidas activa el plan con el Real Madrid

La opción de salir de la Juventus sigue abierta.

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo, futbolista

Cristiano Ronaldo parece que va a tener que precipitar su decisión sobre lo que hará para el curso que viene tras la eliminación de la selección de Portugal algo antes de lo esperado en esta Eurocopa que estamos disfrutando.

El jugador portugués había mandado un mensaje casi de despedida de los aficionados de la Juventus de Turín cuando finalizó el campeonato liguero en Italia, sin embargo, en las últimas horas se ha hablado sobre una propuesta de renovación del propio equipo turinés que quiere que Cristiano Ronaldo se retire vistiendo la camiseta juventina.

No obstante, parece que Cristiano Ronaldo todavía tiene ganas de salir de la Juventus y es por ello que habría contactado con su agente Jorge Mendes y con el nuevo técnico madridista Carlo Ancelotti, quien lo conoce bien ya que lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués sueña con volver a vestir la camiseta del Real Madrid y parece que Adidas quiere que regrese a la casa blanca antes de retirarse. La multinacional alemana cree que el potencial económico que podría haber con Cristiano Ronaldo de vuelta al Real Madrid es mayor que los fichajes de Kylian Mbappé, quien ha bajado mucho su estatus en la Euro, o Erling Braut Haaland.

El técnico italiano Carlo Ancelotti le habría dado el «sí, quiero» al delantero luso, sin embargo, necesitará convencer a un Florentino Pérez que no lo ve nada claro. El presidente del Real Madrid sabe que Adidas está presionando para que eso ocurra, pero el máximo mandatario madridista cree que su vuelta puede no ser buena para los intereses blancos, ya que el plan es potenciar a los jóvenes y el regreso del astro portugués podría ser un mal mensaje para ese objetivo.