Cristiano Ronaldo cambia las lágrimas por amenazas: Florentino Pérez, Sergio Ramos y Lopetegui

El luso manda un mensaje a su ex equipo y ex compañeros tras la expulsión en Mestalla

El luso manda un mensaje a su ex equipo y ex compañeros tras la expulsión en Mestalla

Mala noche para Cristiano Ronaldo fue la de este miércoles, cuando se estrenó con la Juventus de Turín en la Champions League.

El delantero, por primera vez en 10 años, vestía en la máxima competición continental una camiseta que no era la del Real Madrid y parece que no le fue tan bien como cuando lucía la elástica blanca.

El equipo italiano venció en Mestalla contra el Valencia (0-2), pero el de Madeira no pudo disfrutar de la victoria. Ni siquiera de los goles. Fue expulsado cuando apenas se habían disputado 29 minutos de partido.

La primera expulsión de Cristiano en 158 partidos

El delantero se cruzó con Murillo, al que le dio una patada en el área y le agarró del pelo, lo que fue interpretado por el árbitro Felix Brych como una acción violenta y le mostró la roja directa. Sin contemplaciones.

Pero Cris tenía muy claro que la decisión del colegiado era del todo injusta. Así lo exclamó una y otra vez, antes de abandonar el césped entre lágrimas, en la que bien seguro será una de las imágenes de la presente edición de la Champions.

Cristiano Ronaldo juventus expulsionCristiano Ronaldo expulsion 2Cristiano Ronaldo juve champions 1

Cristiano y los suyos cambian las lágrimas por amenazas

Unas lágrimas que a los cinco minutos fueron sustituidas por las amenazas de la hermana de CR7, Katia Aveiro, que estalló en las redes sociales en favor del luso.

«Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme. Vergonzoso», ecribió Katia en Instagram, en un mensaje que iba acompañado de una foto de Cristiano vistiendo la malla de la Juve.

Cristiano ROnaldo post expulsion

Y no se quedó ahí. Katia continuó subiendo mensajes a la red: «Ellos quieren dejarte abajo pero nunca lo conseguirán», «vergüenza de fútbol, eres grande hermano» y «van a pagar caro estas lágrimas», se podía leer.

Cristiano Ronaldo post expulsion 2

Cristiano Ronaldo tiene ganas de venganza

Y es que tanto su hermana como el resto de su familia y de su entorno aseguran que Ronaldo volverá más fuerte y que volverá a ganar la Champions con la Juventus. De hecho, aseguran que hay una cosa que le haría especial ilusión al Balçon de Oro/The Best: ganar la final de la Champions contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, en lo que sería su mayor venganza trsas su salida por la puerta de atrás.

Y no fue la única en estallar en favor de CrisMiguel Paixao, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo también dijo la suya en el stories de su Instagram. «Sin palabras», publicó junto a un emoji sin boca.

Ricardo Regufe, director de marketing de fútbol de Nike para Portugal y allegado a CR7 también se pronunció: «Totalmente injusto e indignante, ¡pero vas a transformar esas lágrimas de tristeza en momentos de alegría! ¡Lo que no nos mata nos vuelve más fuertes! La vida ya nos ha demostrado que esto no es como empieza hermano mío…”, escribió Regufe.

Cristiano Ronaldo post expulsion 3