Cristiano Ronaldo cambia a Neymar por un fichaje sorpresa en el Real Madrid

El crack del Real Madrid manda un mensaje claro a Zidane (y Florentino Pérez)

Es un secreto a voces. Cristiano Ronaldo ya ha dicho por activa y por pasiva quién es su jugador favorito para compartir la delantera del Real Madrid en el futuro.

Por mucho que se hable de Neymar, Mohamed Salah, Harry Kane, Eden Hazard, Kylian Mbappé o, incluso, Gonçalo Guedes, el crack luso no piensa en ellos.

Obviamente, Cris quiere a los mejores jugadores en el Madrid. Así lo reconoció en el primer tramo de curso tras perder contra el Tottenham. Se quejó de la falta de experiencia de la plantilla.

Si Gareth Bale marcha, algún crack de primer nivel tendrá que llegar al Madrid. Además, es consciente de que Benzema lo tendrá cada vez más difícil para seguir siendo titular.

Asensio y su ‘feeling’ con Cristiano

Sin embargo, CR7 confía a ciegas en un futbolista que ya está en el vestuario blanco. El gran fichaje no hay que hacerlo porque ya se hizo hace unos años: es Marco Asensio.

La conexión del balear con Cristiano es total. Se entienden a las mil maravillas dentro y fuera del terreno de juego. El portugués, incluso, alucina con algunos detalles de calidad de su joven amigo.

El talento hay que saber verlo, cuidarlo y guiarlo al éxito. Así lo hizo Leo Messi con Ronaldinho y es lo que Ronaldo está haciendo con Asensio.

asensio cristiano ronaldo betis

Ya se lo ha dicho a Zinedine Zidane por activa y por pasiva: es un diamante en bruto y no hay que meterle presión, sino terminarlo de pulir. Pero está a punto de explotar.

Marco o el delantero más completo

Este mismo año, Marco ya ha demostrado con creces de lo que es capaz marcando goles majestuosos al Barça, el Valencia, el PSG o el Bayern. Ha mojado mucho y bien.

Asensio es un futbolista diferente y especial. Llamado a marcar época con el Madrid no solo por su instinto goleador y su magnífico disparo con la zurda, sino por su fabulosa técnica.

asensio cristiano ronaldo

Más allá del talento innato, Marco es un jugador con una soberbia visión de juego. Sabe tomar las decisiones adecuadas cuando el partido lo requiere, da los pases medidos y rara vez pierde balones.

Solo un gran fichaje para suplir a Bale

Para Cristiano, un jugador de esta categoría, al que además no se le caen los anillos para presionar, defender y ayudar al equipo con trabajo físico, es mucho mejor que una estrella sobrada.

Por este motivo, tanto Cristiano como el propio Zidane son partidarios de cerrar un gran fichaje para formar tridente con él y Asensio y así suplir la baja de Bale. No más.