Cristiano Ronaldo cambia a Neymar por el ‘nuevo Messi’ (y Florentino Pérez suelta una millonada)

La estrella del Real Madrid se carga el fichaje del crack brasileño del PSG

Cristiano Ronaldo lo tiene claro. Más allá del correspondiente aumento salarial, su condición para seguir en el Real Madrid es tener una plantilla a su gusto. 

Así se lo ha transmitido su agente, Jorge Mendes, al presidente del club, Florentino Pérez. El crack luso necesita sentirse un poco más valorado. 

Obviamente, el Madrid no fichará a todos los jugadores que quiera Cristiano, pero sí tendrá más en cuenta su opinión. Sobre todo a la hora de tomar decisiones que puedan ser dolorosas: todavía no ha superado que echasen a Pepe por la puerta de atrás. 

Ahora, el delantero portugués tiene a un nuevo protegido en el vestuario blanco. Un futbolista que tambien gusta a Florentino pero que debe ganar peso en el equipo de cara al próximo curso. 

Es uno de los jugadores de moda en Europa. Con permiso de Mohamed Salah, del que todo el mundo habla en el plano internacional, la gran joya de la corona viste la camiseta de la Roja.

Y su club, el Real Madrid, está obcecado en atarlo como si del diamante más caro del mundo se tratase. Es un crack con presente y mucho futuro. Hay que mimarlo.

Florentino Pérez ya ha puesto en marcha las negociaciones para atar su continuidad. El blindaje más bestia está en camino, como solicitó el luso. 

Zidane compara a Asensio con Messi 

El presidente está encantado. Lo fichó por cuatro duros y está llamado a ser el mejor del mundo. Cristiano Ronaldo ya lo ha bautizado como su heredero en el Madrid.

Zinedine Zidane, por su parte, le dedicó un halago brutal: “Zidane me dijo que desde Messi no había visto una zurda como la mía”. Es un portento.

Por este motivo, en Chamartín ya lo han bautizado como “el nuevo Messi”. Y no les falta razón. Pese a su juventud, hace cosas de auténtico genio. Entre ellas, marcar golazos al eterno rival.

Marco Asensio fue el jugador más decisivo en la última Supercopa de España. Él solito se merendó al Barça con dos goles descomunales, uno en la ida y otro en la vuelta.

En ambos casos fueron zurdazos, desde fuera del área y completamente imparables para Ter Stegen. El mallorquín las clavó en toda la escuadra.

El nuevo socio de Cristiano Ronaldo 

Todavía tiene aspectos del juego a mejorar, pero sus virtudes brillan mucho más que sus defectos: además de su potente disparo y esa habilidad para el gol, tiene regate, pase y visión de juego.

Asensio es de esos jugadores que pocas veces pierden balones. Quizá por ello Jorge Valdano está locamente enamorado de él, como demuestra en cada retransmisión.

Es un futbolista muy del perfil Barça, pero este lo ha cazado el Madrid. Y está destinado a hacer grandes cosas junto a Isco, siempre y cuando el malagueño no se vaya en verano.

Con Cristiano Ronaldo en estado de gracia y Asensio en progresión ascendente, a Florentino solo le faltará un crack para tener una tripleta ofensiva que puede ser la más letal del mundo.

Neymar podría entrar en sus planes. Pero las posibilidades que tiene Asensio por banda izquierda empiezan a desaconsejar la operación. Mohamed Salah gana enteros.

Y Cristiano lo tiene claro: por muy bien que se lleve con Neymar, prefiere tener a Marco por banda izquierda dándole balones. No hay duda.