Cristiano Ronaldo calla la boca a Xavi Hernández

El delantero del Real Madrid lanza un duro mensaje al ex jugador del Barça

Cristiano Ronaldo ha dado a Xavi Hernández de su propia medicina. Tanto en el Madrid como, incluso, en el propio Barça, están cansados de los constantes comentarios del egarense metiendo cizaña en la rivalidad Madrid-Barça. Tras muchos silencios, el delantero portugués ha decidido pasar a la acción este sábado, tras regresar a los terrenos de juego.

Ronaldo volvió por la puerta grande. Aunque no estuvo muy participativo, marcó el primer gol del encuentro contra el Osasuna a los seis minutos de partido. Regresó callando bocas desde el terreno de juego y las continuó callando después, desde la sala de prensa.

En zona mixta, Cristiano fue preguntado sobre las recientes declaraciones de Xavi Hernández asegurando que «no hay color entre Messi y Cristiano, a menos que seas del Madrid». La última puñalada de Xavi desde Catar ha obtenido una contundente respuesta.

«Salió ayer una cosa en Internet donde dice que el jugador más buscado en Internet soy yo, así que cuando un ex jugador, un entrenador [como Mourinho] quiere portadas habla de Cris, es normal, yo lo veo como una promoción. Que me importa que dice Xavi. Xavi juega en Catar, o jugaba, no sé… Xavi ha ganado todo, Mundiales, Eurocopas… Pero no tiene ningún Balón de Oro. Yo tengo tres Balones de Oro», asestó CR7 para tratar de cerrar el pico al ex del Barça.