Cristiano Ronaldo calla a un niño mimado de Florentino Pérez (“¿Quién te crees que eres?”)

El portugués se planta y le para los pies a un crack del vestuario blanco

Cristiano Ronaldo ha explotado. Tras pasarse meses escuchando y viendo como un crack de la plantilla blanca rajaba de él y lo dejaba por lo suelos, el portugués se ha plantado y ha dicho basta.

No es otro que Dani Ceballos. El español, que llegó al club el verano pasado tras una lucha entre el Madrid y el Barça por ver quien se lo quedaba, no está teniendo los minutos y el protagonismo que querría.

Zinedine Zidane no cuenta con él y Dani, lejos de callar y no quejarse, hace todo lo contrario. Del grupo de los españoles, en el que, entre otros, también están Isco, Asensio o Llorente, Ceballos es, de lejos, el más beligerante. Tanto es así que incluso en las redes ya son muchos los que le están parando los pies. “¿Quién te crees que eres?” o “no has ganado nada” son una muestra de cómo la actitud del andaluz cansa entre los madridistas.

Todos a una

Y Ronaldo está más que harto. Viendo que en apenas un mes el club se juega la temporada, el luso les ha pedido a todos que se dejen de rajadas y de meter cizaña y se centren en una solo cosa: el balón.

Los de Zidane tienen la oportunidad (o la obligación, según se mire) de pasar la difícil eliminatoria ante el PSG y así no tirar la temporada por la borda. Pero para ello deben olvidarse de los líos internos del vestuario e ir todos a una.

Cris es muy consciente de que el verano que viene se cortarán muchas cabezas, pero también sabe que si el equipo avanza en la competición europea la carnicería será mucho menor.

También Sergio Ramos, que en esto está con CR7 al cien por cien, ha hablado con Dani y el resto de ‘díscolos’ y les ha pedido que se acabe la guerra de guerrillas. Ahora toca remar todos en la misma dirección.

En junio se va

Un Dani Ceballos que tiene muy claro que en junio quiere irse. O cedido o vendido, le da igual. Lo único que quiere es perder de vista  a Zizou y olvidarse de uno de los peores años de su carrera.

En el banquillo por decreto, Ceballos ha pasado de ser una estrella en el Betis a ser un suplente habitual en el Santiago Bernabéu. Si fuera por Zizou, el centrocamista ya estaría fuera, pero fue un fichaje de Florentino y el presidente quiere, al menos, que aguante otra temporada. Otro niño mimado del mandatario blanco.

Eso sí, tal y como le han pedido Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que lo haga con la boca callada y con la mirada en el balón. Y más ahora, que el Real se lo juega todo.