Cristiano Ronaldo calienta la salida de Neymar del Barça por whatsapp

stop

El delantero portugués da luz verde a su posible fichaje por el Real Madrid

Neymar y Cristiano Ronaldo

23 de junio de 2016 (12:53 CET)

Cristiano Ronaldo se juega el Balón de Oro con Portugal, pero está pendiente de las últimas novedades del Real Madrid y del Barça. El astro portugués sigue con mucha atención las negociaciones del club azulgrana para renovar el contrato de Neymar y está encantado con la posible salida del futbolista. En los últimos días, CR7 ha intercambiado varios mensajes con Marcelo a través de whatsapp. En los mismos, ha expresado su deseo de que rompa con el Barcelona y, curiosamente, le ha abierto las puertas del Real Madrid.

Las preocupaciones del Barça con Neymar contrastan con el sueño casi imposible del Real Madrid de fichar al futbolista. Más viable es la opción de que el delantero fiche por el PSG, que parece estar dispuesto a pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión y un salario de 25 millones de euros netos por temporada.

Información privilegiada

CR7 tiene información privilegiada de los últimos movimientos de Neymar. Uno de sus mejores amigos es Marcelo, que también tiene una buena relación con el crack del Barça. Y el lateral brasileño sabe que Neymar tiene muchas dudas por las presiones de su entorno. Tanto su padre como Wagner Ribeiro le aconsejan que salga de Barcelona y fiche por el Real Madrid o el PSG. En estos clubes podría ganar más dinero.

El entorno de Neymar asegura que el futbolista tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el PSG. En el campeón de Francia sería el líder del equipo, mientras que en el Barça nadie cuestiona la autoridad de Messi. Cristiano Ronaldo, por su parte, ha dado luz verde al posible fichaje de Neymar por el Madrid, aunque el portugués tiene claro que él seguirá siendo el gran referente del equipo blanco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad