Cristiano Ronaldo calienta el viaje de vuelta de Lisboa con ataques a un jugador del Madrid 

stop

El mal partido del luso abre la brecha

El señalado de Cristiano Ronaldo ante el Sporting | EFE

23 de noviembre de 2016 (11:13 CET)

No brilló. Cristiano Ronaldo volvió a pasar desapercibido al frente del Real Madrid. El crack luso no pudo resolver en encuentro ante el Sporting de Portugal, por lo que tuvo que salir Karim Benzema a rematar el duelo.

El de Madeira volvió a estar desubicado y su desequilibrante juego brilló por su ausencia. El atacante portugués no se encontró y no pudo ser el mismo líder decisivo que el pasado sábado en el derbi.

El blanco en el marcador individual y la impotencia de no haber podido resolver el importante duelo de Champions, encendió al astro merengue. Y es que Cristiano es un hombre inconformista y mal perdedor.

El señalado de Cristiano

Por ello, Ronaldo pagó su frustración con uno de sus compañeros. Tal como desvelan fuentes internas del vestuario madridista a Diario Gol, el portugués confesó a sus confidentes dentro de la plantilla que Lucas Vázquez no le favorece nada.

El nuevo invento de Zizou de dejar atrás la BBC para dar paso al joven atacante no beneficia el juego del luso.

Cristiano prefiere tener al lado a Gareth Bale y Karim Benzema como de costumbre.

Según las fuentes citadas, la relación del luso con Lucas es buena, pero sin embargo, prefiere a los intocables de siempre sobre el terreno de juego.

Para el crack de Madeira, el canterano está sobrevalorado, por lo que no comprende la gran apuesta que está haciendo Zidane con él; no es partidario de que el veterano galo se quede en el banquillo para darle salida a Vázquez.

De este modo, en medio de la decepción por no haber marcado ni haber sido decisivo para el Madrid, Cristiano achacó parte de la responsabilidad a que no se acaba de sentir totalmente cómodo con Lucas en la delantera. Quiere volver a la BBC habitual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad