Cristiano Ronaldo cae del podio de los futbolistas mejor pagados del mundo

stop

Los diez mejores futbolistas del mundo

Cristiano Ronaldo cae del podio de los futbolistas mejor pagados del mundo

26 de diciembre de 2016 (18:38 CET)

Desbancado. Cristiano Ronaldo y Leo Messi siguen batallando para dejar atrás al otro y postularse como mejor jugador del mundo.

El luso acaba de ganar el Balón de Oro, como mejor futbolista del 2016, pero sin embargo el argentino tiene en sus vitrinas cinco galardones.

Ahora bien, a día de hoy, ninguno de los dos astros son los mejores pagados del planeta.

Mientras que el delantero azulgrana se mantiene en tercera posición, a falta de firmar su renovación, el de Madeira ha caído hasta al cuarto escalón.

El top ten

Tal como aseguran en el portal El Economista, el jugador mejor pagado del mundo es Neymar Júnior. El brasileño del Barça, con su reciente mejora contractual, gana 30 millones de euros netos por temporada.

En segunda posición se encuentra un jugador de la liga asiática. Oscar, futbolista del Shanghai, cobra 24 'kilos' netos por año.

El podio lo cierra la pulga. A día de hoy el argentino gana 22 millones de euros. De hecho, se presume que el atacante de Rosario pasará a liderar la tabla cuando se cierre su negociación.

Su padre y representante, Jorge Messi está manteniendo contactos con los responsables azulgranas para cerrar una mejora significativa.

El gran líder del Real Madrid cae hasta la cuarta plaza. El delantero de Madeira ha mejorado su contrato pero sigue en la cuarta posición. Cristiano cobra 21 millones por curso.

Además, entre los diez mejor pagados del mundo llaman la atención tres jugadores más de la Liga china (Pellé, Hulk y Lavezzi) y tres del Manchester United (Pogba, Rooney e Ibrahimovic). Sigue la batalla abierta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad