Cristiano Ronaldo borra a su hijo del Real Madrid

stop

El futbolista portugués se pone firme

Cristiano y Cristiano Jr.

02 de octubre de 2016 (14:52 CET)

Cristiano Ronaldo se ha puesto firme. Y es que cuando de la familia se trata, el delantero estrella del Real Madrid no hace concesiones. Ronaldo sabe perfectamente lo difícil que es triunfar en el mundo del fútbol y tiene muy presente cómo lo consiguió él: empezando desde abajo, con mucho esfuerzo, sacrifico y una pizca de talento. Ahora quiere ayudar a su hijo, Cristiano Júnior.

Es precisamente este motivo el que explica una decisión drástica: borrar a su hijo de las categorías inferiores del Real Madrid. Cristiano Júnior tiene tan solo seis años y ni siquiera estaba apuntado todavía, pero desde el club se lo habían ofrecido y daban por hecho que inscribiría a su hijo allí. El crack blanco, sin embargo, no tenía la misma opinión.

Cristiano cree que su hijo debe empezar también desde abajo. En un equipo modesto, con menos egos que en un club como el Madrid, y donde su aprendizaje pueda ir al ritmo adecuado. Es por ello que Cris Júnior ha debutado de forma oficial en Fútbol 7 con el prebenjamín A del Pozuelo –en Pozuelo de Alarcón se ubica La Finca, donde viven–, como ha publicado el periodista Javier G. Matallanas.

Debut con gol y victoria

En su estreno, Cristiano Sénior siguió el partido de su pequeño desde detrás de la portería. Estuvo pendiente a todo y disfrutó como un niño más con los goles del equipo de su vástago. Cristiano Júnior, además, anotó uno de los goles en su estreno, ayudando de esta forma a la victoria de su equipo contra el Carrascal (4-3). Sigue los pasos de papá. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad