Cristiano Ronaldo baja los humos a Messi en una cena en Madrid

El crack del Real Madrid se queda a gusto

Leo Messi logró la hazaña –obligada, según él– de clasificar a la selección de Argentina para el Mundial. Y no lo hizo de cualquiera manera. Lo hizo a lo grande.

El crack del Barça arrolló a la selección de ecuador con un hat trick de goles que sirvió para sellar el pase directo rumbo a Rusia 2018. Y de pasó, volvió a emocionar a su país.

En los últimos días no se habla de otra cosa que no sea la gran gesta del astro argentino. Hasta el punto de que todo el mundo vuelve a ver a Messi como el gran candidato a ganarlo todo.

Sin embargo, no es de la misma opinión Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid ha querido bajar los humos a su gran enemigo en las canchas.

La reflexión de Cristiano que salió de una reciente cena celebrada en Madrid es muy simple: no importa lo que haya logrado Messi, Argentina es un equipo mediocre. No tienen ninguna posibilidad de ganar el Mundial.

Lo cierto es que la albiceleste de Jorge Sampaoli todavía no termina de fluir. Pero el bloque argentino fue finalista del anterior Mundial, en Brasil 2014, y también alcanzó dos finales consecutivas de la Copa América. En ambos casos perdieron contra Chile.

La gran gesta de Portugal

Es un equipo que se ha ganado el respeto de todos, por más que hayan acumulado distintas decepciones en los últimos tiempos. Lo más importante del caso es que Messi está a tope.

Habrá que ver como llega el astro argentino a la cita mundialista, pero desde Madrid se empeñan en restarle importancia y méritos a lo que hace. Cristiano está obsesionado con superarle en el Balón de Oro. Pronto, el crack luso recogerá su quinto trofeo para empatar a La Pulga.

Además, el luso va sacando pecho por ahí: Portugal fue capaz de ganar la Eurocopa contra pronóstico. Y eso sí que tiene mérito.