Marco Asensio | EFE

Cristiano Ronaldo baja los humos a Marco Asensio en el Real Madrid

stop

El portugués alza la voz

17 de agosto de 2017 (11:32 CET)

Con cara de pocos amigos. Este miércoles la televisión nos premió en algunos instantes del choque entre el Real Madrid y el FC Barcelona con algún que otro plano de Cristiano Ronaldo, que estaba viendo el partido en un palco junto a su pareja, Georgina Rodriguez.

Al luso se le vio enfadado y contrariado, seguramente debido a la sanción de cinco partidos que el Comité de Apelación ratificó el mismo miércoles. Pero también por lo que estaba viendo en el terreno de juego.

Ansioso

No porque el equipo estuviera jugando mal. Lo cierto es que los blancos pasaron por encima de los de Ernesto Valverde, como en el partido de ida, sino porque su deseo más profundo era estar sobre el terreno de juego. Cristiano sabe que no hay nada como un clásico.

Y es que ya en la ida empezó desde el banquillo y solo pudo jugar 24 minutos antes de ser expulsado. Aún así, fue capaz de poner el Camp Nou patas arriba con un golazo de crack que noqueó definitivamente a los culés.

Pero aunque no pudiera participar en el clásico, su mosqueo no le privó de disfrutar del espectáculo que se vivió en el Santiago Bernabéu. Sobre todo de la exhibición de Marco Asensio.

Alegría a medias

En este sentido, y como casi todo el madridismo, CR7 aplaude el salto de calidad que ha dado el joven mallorquín. El balear ya fue la sensación la temporada pasada y en esta se está graduando como un grande.

Pero no todo son buenas palabras por parte del luso. Cristiano avisa a los que señalan a Marco como su heredero de que el ‘20’ blanco está aún muy lejos de ser quién es Ronaldo.

Al portugués, que detesta la competencia, no le está gustando que desde cierto sector de la prensa y del propio madridismo se diga que Asensio es el nuevo líder del equipo. Al Balón de Oro/The Best le quedan cuatro partidos de sanción por delante, pero ya está ansioso por volver a los terrenos de juego y poner en su sitio a Marco Asensio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad