Cristiano Ronaldo ayuda a Jorge Mendes a colocarle un fichaje al Real Madrid (y Florentino Pérez pica)

stop

El delantero interviene en las gestiones del presidente

Jorge Mendes reserva una estrella para el Barça de Valverde | EFE

15 de mayo de 2017 (13:01 CET)

Paulo Dybala es el gran objetivo del Real Madrid/Florentino Pérez. Los responsables blancos hace tiempo que andan tras los pasos del media punta de la Juventus de Turín y desde el club piensan abordar su fichaje el próximo verano.

Según Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 50 millones, aunque desde la ciudad transalpina aseguran que no piensan dejarle salir por una cifra inferior a la que el Manchester United pagó por Paul Pogba el pasado verano. Es decir, no venderán por menos de 120 'kilos'.

El argentino no es el único objetivo para apuntalar el equipo la próxima temporada y desde el club podrían finalmente descartar su fichaje.

Opción B

Por si esto ocurre, según Mundo Deportivo en los despachos de la T4 del Santiago Bernabéu ya tienen la opción low cost para cubrir el no traspaso del jugador juventino. Se trata de André Silva, del Oporto. Según el medio, el Real le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que no lo mueva a ningún club de Europa sin consultar a los blancos, que pretenderían su fichaje sui el de Dybala se tuerce.

El portugués de 23 años acumula esta temporada 20 goles y ocho asistencias en 42 partidos disputados con el Oporto y es una de las piezas clave en el once de Nuno Espírito Santo.

El delantero también ha sido convocado por Fernando Santos para jugar con la selección de Portugal, donde forma pareja de ataque junto a Cristiano Ronaldo. Silva debutó ante andorra en el partido que confirmó la clasificación de los lusos para el Mundial de Rusia 2018. Además, anotó un hat-trick en el partido ante las Islas Feroe.

Recomendación expresa de Cristiano

Las intenciones en Chamartín pasan por la salida de Karim Benzema, que saldría esta temporada junto a Álvaro Morata, que tiene un acuerdo casi cerrado con el Chelsea para la próxima campaña. Con todo, CR7 pasaría a jugar de delantero centro mientras que Silva sería su suplente habitual con vistas a ir entrando en el once titular progresivamente.

Precisamente el '7' madridista ha proporcionado a los responsables informes muy positivos de su compatriota y ha recomendado encarecidamente su fichaje. 'Cris' considera que podría formar mejor pareja con su compañero de selección antes que con Dybala, al que ve como un competidor en el liderato del equipo.